Cómo ganar dinero en Instagram sin tener ni un sólo seguidor

¿Quieres ser un Instagramer y vivir de ello? En este artículo descubrirás cómo ganar dinero en Instagram sin tener ni un sólo seguidor.

#1. Vende tus fotos

Aprovecha la ocasión y mata dos pájaros de un tiro. Regístrate en un banco de imágenes y publícalas ahí también. No es fácil vender imágenes y vídeos pero con suerte y constancia puede generarte unos ingresos cada mes.

Prueba con la plataforma Shutterstock y empieza a ganar dinero de Instagram ya mismo.

Te daremos algún consejo para que la suerte te acompañe.

  • Es importante que cuides los detalles de las imágenes. Por ejemplo, unos pantalones encima de una cama no es lo más elegante si no es exactamente eso lo que quieres fotografiar.
  • La nitidez y la lente de la cámara tiene que tener un mínimo de calidad. Una foto de media clase no te la comprará ni un coleccionista de los años 20.
  • No utilices siempre los mismos filtros. Intenta que en cada imagen resalte lo más importante. Cada foto transmite algo diferente y eso tienes que dejarlo claro en cada instantánea.

#2. Publicaciones patrocinadas

Esta idea sólo es interesante si tienes un número considerable de seguidores. A partir de 5.000 seguidores es cuando alguna marca puede estar interesada en patrocinarte. Pero como este post trata de cómo ganar dinero en Instagram sin tener ni un seguidor vamos a darle solución a este inconveniente.

El remedio más rápido para este problema es comprar seguidores Instagram con la plataforma de Panel Nacvi. Si quieres saber cómo funciona puedes leer esta guía sobre comprar seguidores Instagram en 3 simples pasos y en menos de 1 minuto.

Una vez que tenemos esos seguidores podemos conseguir que las marcas quieran hacer posts patrocinados en tu cuenta. Para ello existen plataformas como Influenz que se dedican a crear relaciones entre la marca y los potenciales clientes. Esta es la herramienta que utilizan muchos instagramers para expandir su marca, ¿quieres convertirte en un influencer?

#3. Ganar dinero con afiliados

Recomendar un producto a cambio de una comisión 🤑. Puede ser un precio establecido o un porcentaje de la venta.

Es una de las maneras más efectivas de cómo ganar dinero con Instagram. Hay muchos portales web donde puedes encontrar productos y venderlos como afiliado.

¿Cómo encuentro esos afiliados para que pueda recomendar sus productos? Si tu nicho es sobre patines de hockey simplemente tendrás que poner en el buscador de Google “afiliados patines de hockey” y ¡tachan!

Ya tienes miles de posibles afiliados con los que ganar dinero.

#4. Vende productos de tu propia tienda online

¿Tienes una tienda online? Si ya tienes un e-commerce, Instagram puede ser la mejor red social para promocionar tus productos.

Si aún no tienes una web con la que formalizar tus ingresos puedes ayudarte de Instagram para enfocar esos productos y dirigirlos a los perfiles que más se acerquen a tus potenciales clientes.

  Síguenos

  Publicaciones recomendadas:

© Nacvi Copyright 2019 - Todos los derechos reservados. Políticas de privacidad.