Comprar visitas TikTok

Comprar visitas TikTok

TikTok es una plataforma de vídeos que tiene pocos años en el mercado. Sin embargo, su popularidad creció de una forma sorprendente durante 2019. Si tienes un canal en esta red social y deseas llegar a más personas, probablemente hayas pensado en comprar visitas TikTok. Por eso, aquí te explicaremos cómo lograrlo.

¡Hora de crecer en TikTok!

Hace unos años, existía una jerarquía indiscutible en el mundo de las redes sociales. Facebook, Instagram y Twitter ocupaban siempre los primeros lugares, y no existían otras plataformas digitales capaces de hacerles competencia.

No obstante, las cosas cambian con el tiempo, y las grandes empresas de RRSS vieron aparecer nuevas opciones que rápidamente se hicieron muy famosas. Sobre todo, entre los jóvenes que querían compartir publicaciones de poca duración, que se borrarían automáticamente de los archivos de la red social solo unas horas después de haber sido posteadas.

Así, surgieron nombres como Snapchat y Wickr Me, que a su vez despejaron el camino para otra app de procedencia china llamada Douyin, y que sería conocida en el resto del mundo como TikTok.

En TikTok, los usuarios pueden publicar videos cortos, de tan solo 15 segundos a 1 minuto de duración. En estos vídeos los creadores de contenido realizan toda clase de actividades, que pueden ser de tipo musical, de comedia, de retos o de simple entretenimiento.

Esta nueva app es sumamente popular entre los jóvenes, quienes encontraron en ella una alternativa eficaz y divertida a Snapchat, e incluso a otras redes sociales mucho más tradicionales como Facebook o Tumblr.

Al igual que en la gran plataforma de vídeos online, YouTube, en TikTok se mide la popularidad de un usuario mediante su número de seguidores y la cantidad de vistas que tienen sus videos. Esta forma de nivelar la popularidad ha dado pie a la adquisición de seguidores y a la tendencia de comprar visitas TikTok.

Comprar visitas Tiktok, ¿es una buena idea?

Siendo honestos, la compra de seguidores es algo que ha existido desde que las redes sociales empezaron a hacerse conocidas. Durante los primeros años de Twitter, Instagram y Facebook, los administradores y reguladores de las páginas empezaron a notar que distintos perfiles sin publicaciones o sin usuarios seguidos tenían una cantidad de followers inusual.

Este fenómeno creció tanto, que distintas RRSS no solo cambiaron sus políticas para prohibir completamente el uso de perfiles falsos, sino que también castigaban a las cuentas que compraban seguidores mediante suspensión o la eliminación de los perfiles virtuales.

Sin embargo, esto no ha detenido el uso de bots, cuyo único propósito es aumentar el número de seguidores y de visitas de un canal especifico.

Entonces, ¿cuál es el problema, si el deber de los bots parece ser puntual y especifico? El inconveniente aparece cuando los perfiles falsos estancan el crecimiento de las redes sociales. Podemos pensar en ellas como una planta, que si se la siembra en una maceta con tierra artificial no crecerá e inevitablemente sucumbirá ante la falta de un material orgánico que la mantenga creciendo y desarrollándose.  Por lo tanto, no importa cuánto riegues la tierra artificial, esta nunca será real ni traerá beneficios verdaderos.

En este sentido, la compra de seguidores, de visitas y de interacciones es algo muy propio del mundo de las RRSS. Difícilmente desaparecerá, y si estás completamente seguro de que el riesgo vale la pena y continuarás con tu plan de comprar visitas TikTok, necesitas seguir algunas indicaciones.

4 cosas que debes hacer para comprar visitas TikTok

Lo decidiste, quieres que tu video sea muy popular a pesar de que no tienes muchos followers, y para lograrlo vas a comprar visitas TikTok. ¿Qué debes hacer? Vayamos paso a paso:

1. Ve a la tienda

En primer lugar, las visitas a tu canal no son algo que puedas comprar de forma física o en la propia aplicación. Es por ello que tienes que salir a buscarlas, y no hay mejor lugar para conseguirlas que el mercado de apps. No importa si utilizas iOS o Android, ya que con una simple visita a la App Store o a la Play Store podrás conseguir un sinfín de tiendas que ofrecen visitas, algunas más confiables que otras. Dicho esto, vamos al paso dos.

2. Sé astuto y precavido

Como en todos los momentos de la vida, cuando vayas a comprar visitas TikTok es necesario tener un poco de sentido común. Es muy fácil para una tienda online ofrecer una enorme cantidad de visitas y después desaparecer junto con tu inversión. Toma precauciones, y acude a las apps que tengan buenas recomendaciones y cometarios positivos.

3. No te excedas

Es fácil comprar un gran número de visitas y que todas ellas, de una sola vez, hagan que tu video se vuelva viral, ¿verdad? Lamentamos decirte que no todo es tan simple y que tienes que actuar con cautela.

Por eso, si TikTok nota un enorme incremento de visitas a tu canal en solo unos pocos minutos podría sospechar, y en el peor de los casos borrar definitivamente tu canal, junto con tu contenido. Haz que las visitas lleguen de a poco, y concéntrate en mantenerlas fluyendo de la forma adecuada, evitando excesos innecesarios.

4. Sé realista

Comprar seguidores Tiktok no es sinónimo de adquirir popularidad inmediata en la aplicación. Las visitas y seguidores ficticios solo verán el video, pero no interactuarán con la publicación. No importa si la tienda en la que las compraste era la mejor de todas, esta no puede asegurar el éxito de tus publicaciones.

¿Son convenientes las otras opciones?

El mundo virtual está completamente interconectado. Por este motivo, las cosas que publicamos se quedan allí para que cualquier persona, en cualquier momento, pueda verlas. Así mismo, es verdad que la interconexión, por poderosa que sea, no pone a todas las publicaciones como las principales o como las más populares.

Para que un post sea exitoso, tienen que unirse distintos factores, como la interacción del público, su relevancia en cuanto a las tendencias actuales, la fama de su creador y el tiempo que este tenga en la red social. Por supuesto, puede haber excepciones, como los canales que postean un solo video y este se hace viral de inmediato, pero eso solo ocurre en muy pocos casos.

Ya dijimos que comprar visitas TikTok no asegura el éxito del canal, por lo que el creador de contenido tiene que esforzarse para congeniar con sus seguidores y establecer una red de usuarios que verdaderamente estén interesados en su canal. Si no logra dar ese paso, alcanzar la popularidad que desea será complicado. Recordemos que, en las RRSS, los usuarios son quienes deciden qué quieren ver, y si un tipo de contenido no les interesa, simplemente lo dejarán de lado.

Para que esto no ocurra, el usuario puede intentar distintas estrategias como:

  • Buscar canales similares y apoyarse mutuamente
  • Publicar nuevo contenido con frecuencia para que los followers noten que la página esta activa.
  • Dar like y comentar en los videos de otros usuarios.
  • Compartir su contenido en otras plataformas.
  • Utilizar efectos que hagan más atractivo nuestro contenido e intentar hacer colaboraciones con otros usuarios.

Razones para comprar visitas TikTok

Para los usuarios de TikTok, el principal motivo por el que utilizan la plataforma es divertirse, así como distraerse de sus quehaceres cotidianos. De hecho, esforzarse no es un término que se relacione con esta red social de vídeos.

Pero para los que deseen volverse populares, no queda otra alternativa que crearse un nombre propio, con base en el cual puedan formar su fama como influencer en TikTok. En este sentido, la compra de visitas y seguidores puede funcionar como un punto de inicio, que brinde al usuario la confianza necesaria para continuar creando contenido.

No obstante, esto por sí solo no es suficiente. Hay que esforzarse para conseguir los objetivos que quieres. El crecimiento de una cuenta depende de las ganas que tenga el dueño de la misma de crecer y expandirse.

Esto no solo ocurre en TikTok, ya que todos los personajes famosos que iniciaron sus carreras en redes sociales fueron personas completamente desconocidas que compartían su contenido por el simple hecho de querer hacerlo. A medida que fueron ganando reconocimiento, su contenido tuvo que adecuarse a los gustos y necesidades de estos nuevos seguidores, por lo que su evolución ha tenido que ser continua y constante.

Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que ellos trabajan muy duro para poder idear y crear nuevo material todas las semanas. No olvides que TikTok, al ser una plataforma de micro vídeos, ofrece muchas más libertades en el ámbito creativo, ya que lo que ahí se publica no tiene que estar tan elaborado o planificado.

Finalmente, no está mal comprar visitas TikTok, y es una alternativa válida para que una cuenta luzca más interesante. Sin embargo, el reconocimiento real surge de la persona que postea nuevo contenido todos los días, y que se esfuerza para crear un verdadero vínculo con sus seguidores.