FAQ - Preguntas Frecuentes

Disponemos de un equipo de soporte 24/7 para satisfacer las necesidades, dudas o problemas de nuestros clientes en todo momento, tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros 😎

Antes de contactar revisa el FAQ's de aquí abajo para ver si te puede solucionar tus dudas, y así ahorrarte el tiempo de espera.

¿Se pueden comprar varios productos?

Claro! Puedes añadir todos los productos que desees al carrito de compra.

¿Tardará mucho en llegar el servicio?

En absoluto! Somos de los más rápidos de nuestro sector, con amplia experiencia y buenos proveedores conseguimos los mejores plazos de entrega del mercado.

Para pedidos pequeños de hasta 1.000 seguidores o likes, la entrega se hará en máximo 24-48 horas. Para pedidos de 4.000 seguidores o más, no garantizamos la entrega en un plazo determinado, pero como norma general no superan las 48 horas. Los suscriptores de Youtube es un servicio un poco más lento que Instagram o Twitter por ejemplo, por lo tanto no hay un tiempo de entrega específico, depende del número que se contrate.

¿Se pierden los seguidores o likes?

Es posible que se puedan perder algunos durante los primeros días ya que puede que haya perfiles que no estén interesados en tu contenido, por lo tanto en Nacvi ofrecemos la garantía de un número generoso de margen de error para que nunca baje del número contratado, y con la garantía de que si eso sucede, nosotros nos comprometemos a compensarle con más seguidores/likes de mayor calidad!

¿Y como pago?

Fácil, ofrecemos la opción más extendida que es Paypal, ya que es lo forma más segura y rápida que existe en Internet. Como alternativa a Paypal, ofrecemos transferencia bancaria solamente en territorio Español.

¿Devoluciones?

No es posible solicitar cancelaciones o reembolsos en los casos de que la entrega del servicio no se haya realizado por motivos responsabilidad del comprador, incluyendo pero no limitándose a: cuenta bloqueada o inaccesible, provisión de datos erróneos al momento de hacer la compra, compra por error, arrepentimiento o mala interpretación por parte del comprador de la naturaleza del servicio.

Si crees que hay una excepción de las detalladas anteriormente, puede ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto.

Habla con nosotros