Placa Spotify – Regalo personalizado ORIGINAL

Placa Spotify – Regalo personalizado ORIGINAL

¿Has escuchado hablar de las famosas placas personalizadas de Spotify? Cada vez salen más y más anuncios mostrando esas preciosas placas personalizadas con tu canción favorita o tu diseño preferido con un formato musical. Por lo visto, es un producto nuevo que ha salido al mercado y te ofrecen la posibilidad de crear tu propia placa personalizada siguiendo una plantilla con forma de reproductor musical muy parecido al de Spotify.

¿Dónde comprar una placa personalizada de Spotify?

Bien, la cosa es muy sencilla. Hay webs donde puedes comprar tu Placa Spotify que son especialistas en hacer este tipo de regalos personalizados. Te ofrecen la posibilidad de que te personalices la placa a tu medida y lo bueno es que te lo hacen a mano. Por lo que he podido ver en su web… es Made in Spain!

Desde mi punto de vista, es un regalo super original y creativo. A mi me gustaría que me hicieran este regalo porque no me lo esperaría para nada.

Regalos personalizados parecidos

Buscando por internet, he visto que hay personas que venden otros productos muy relacionados, haciendo uso de la plantilla de reproductor musical:

Pulsera personalizada de Spotify

Collar personalizado de Spotify

Camisetas personalizadas de Spotify

Y varios productos más que siguen esta estructura….

Fiabilidad de estas webs

¿Son fiables estas webs? Otra cosa que he visto que la gente se pregunta. Un conocido mío, compró en la web que he mencionado antes: Transparent Gift y si que le llegó el producto la misma semana.

Al final, es como todo… habrán webs que den mala calidad y un mal servicio y otras que hagan las cosas webs. Mi única referencia válida que os pueda aconsejar, es la previamente mencionada.

Importancia de comprar visitas y seguidores en Spotify

Por supuesto, no podía faltar una mención por nuestra parte sobre estos excelentes servicios que te van a servir al 100% si tienes una cuenta en Spotify.

Puedes comprar visitas de Spotify para crecer a todo gas y ganar dinero y fama en unas pocas semanas… o también puedes comprar seguidores de Spotify que te ayudarán muchísimo.