Placa SPOTIFY personalizada, ¡el mejor regalo!

Placa SPOTIFY personalizada, ¡el mejor regalo!

¿Usas la app Spotify todos los días?, ¿te imaginas tener una placa Spotify con tu propia imagen? Aquí conocerás todo sobre la placa Spotify personalizada, el regalo que te hará sentir como un artista o podcaster de la plataforma de audio más popular del mundo.

Si quieres saber dónde conseguirlas, o qué hacer para tener una, te invitamos a seguir leyendo. 🤩

Sorprende a tu pareja con una bonita placa personalizada Spotify.

En qué consiste una placa Spotify personalizada…

La placa Spotify personalizada está hecha de metacrilato, un material ligero y flexible, sobre el cual puede imprimirse un diseño a tu gusto. Su originalidad consiste en que reproducen de manera idéntica el formato y estilo de las portadas del contenido de Spotify.

Puedes tener una placa de metacrilato Spotify donde se refleje una foto personal, con tu pareja o con tus amigos, junto con el título de alguna canción, playlist o podcast.

El estilo de estas placas está inspirado en las playlists de Spotify, que también pueden personalizarse. Así que, si quieres tener un adorno original en casa o dar un obsequio a alguien más, no dudes en encargar una de estas simpáticas placas.

¿Dónde comprar una placa Spotify personalizada?

Las placas personalizadas Spotify deben seguir un diseño a gusto del cliente, por lo que es necesario buscar un proveedor especializado en este tipo de pedidos exclusivos.

Por ejemplo, es usual que en las tiendas donde hacen estampados o serigrafía, también hagan placas con diseños originales. Si quieres dar con la mejor opción entre varias alternativas, recomendamos explorar ofertas, y quedarte con la que más te agrade al momento de comprar tu cristal Spotify personalizado.

En este caso, ten en mente que las tiendas virtuales son las más convenientes, no solo porque puedes conocer su catálogo en línea, sino porque te enviarán el producto a tu domicilio en poco tiempo. Además, puedes leer los comentarios u opiniones de otros clientes.

Lo importante es que no saltes de una vez a la primera tienda que consigas, mucho menos si esta no tiene buena reputación o nunca has visto sus trabajos anteriores. Recuerda, si quieres que tu placa personalizada Spotify sea perfecta, debes buscar una tienda que ofrezca un acabado de calidad.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo tener SPOTIFY Premium GRATIS sin pagar nada

La mejor opción para conseguir una placa Spotify

Sí, sabemos que dar con una tienda especializada en este tipo de diseños puede ser un poco complicado. Por lo tanto, aquí te dejamos nuestra sugerencia, comprobada por experiencia propia.

Hablamos de TransparentGift, una empresa española dedicada a la creación de placas Spotify personalizadas.  En su sitio web, podrás hacer tu propio diseño, enviarlo y ellos se encargarán del resto.

TransparentGift tiene varios años de experiencia en el mercado. Además, puedes contactarlos a través de su perfil corporativo en Instagram o por correo electrónico. En cuanto a los envíos, estos llegan a cualquier rincón de España.

¡Pero eso no es todo! TransparentGift también realiza encargos internacionales, y los envía directamente a su destino.

Precios y tamaños de una placa Spotify personalizada

Al comprar una placa personalizada Spotify, notarás que los precios varían, dependiendo del tamaño y el material. Las placas de acrílico son las más accesibles, y su precio estándar es de 17 euros.

placa Spotify personalizada
Los cristales Spotify personalizados son para toda la familia.

Por supuesto, debes agregar los costos de envío. De la misma forma, si quieres agregar detalles extra al diseño, como un código QR que redirija al tema o playlist que aparece en la placa, el precio aumentará. Por ejemplo, tenemos las placas Spotify grandes, cuyo precio varía entre los 18 y 35 euros.

Eso sí, es común que los pedidos múltiples, de cinco placas o más, reciban algún tipo de rebaja. Entonces, si quieres tener varios de estos adornos, coleccionarlos o regalarlos a amigos o familiares, aprovecha estos descuentos.

En cambio, aléjate de las ofertas que son demasiado buenas para ser verdad. Por ejemplo, aquellas que dicen que sus materiales son de gran calidad, pero el precio es demasiado bajo. Asimismo, asegúrate que la imagen impresa sea durable y resistente.

Asimismo, el tamaño de una placa Spotify cambiará dependiendo del fabricante y del material que este utilice, pero el modelo típico es de 21cm x 29cm, lo mismo que una hoja folio.

En TransparentGift, la versión más grande es de 30cm x 40cm, mientras que el formato pequeño es de 10cm x 15cm.

Para evitar cualquier inconveniente mientras buscas placas Spotify baratas, nuestro consejo es que te quedes con las tiendas que sean de fiar, y cuyos clientes anteriores certifiquen que recibieron productos de buena calidad.

TE PUEDE INTERESAR: Cambiar el nombre de usuario en SPOTIFY: Guía completa

¿Quieres una placa Spotify original?

Hablamos de las placas personalizadas Spotify, dónde encontrarlas e incluso de sus distintos precios, pero esto no es todo. Es importante destacar que estas placas ofrecen varias ventajas, como su durabilidad, versatilidad y resistencia.

Por ejemplo, pueden colgarse en la pared, colocarse sobre una mesa o estante, o simplemente fijarse en cualquier parte de tu casa. Igualmente, son más originales que una camiseta o un collar alusivo a alguna banda musical.

placa Spotify personalizada
Podrás inmortalizar tus viajes en un metacrilato Spotify.

No importa que el marco de la placa Spotify sea pequeño, tanto la fotografía como la letra se verán muy bien, a diferencia de los diseños estampados, que suelen verse borrosos o degradarse con el tiempo.

Del mismo modo, si de originalidad se trata, las placas llevan la delantera. Si lo deseas, puedes encargar una placa Spotify con luz, y eso sí que convertirá tu regalo en el más popular de todos.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo crear tu propio podcast y subirlo a SPOTIFY 【GRATIS】

¿Quieres crecer en Spotify? Esto es lo que debes hacer

Las placas inspiradas en Spotify son tendencia, y es que esta plataforma ha llegado para quedarse. En ella, los usuarios pueden compartir su contenido original, por lo que tienen la posibilidad de hacerse conocidos.

Pese a ello, destacar en Spotify no es tan fácil como parece. La competencia es feroz, y para ser popular, hay que alcanzar un buen número de vistas y reproducciones.

No obstante, hay una solución, y es que esas visitas se pueden comprar. De esta manera, los usuarios con perfiles pequeños, que aún son desconocidos, ganan reconocimiento.

Igualmente, comprar estas interacciones es sencillo, todo lo que necesitas hacer es dar con una tienda online que los venda. Vamos, es casi lo mismo que conseguir la tienda perfecta para encargar la placa personalizada Spotify.

Pero las similitudes no terminan ahí, ya que para comprar seguidores baratos Spotify, hay que buscar un lugar de confianza y olvidarse de las ofertas engañosas.

Lo señalamos anteriormente, si la oferta es demasiado buena para ser verdad, probablemente sea falsa.

Entonces, hay que buscar información sobre la tienda y, de ser posible, asegurarse de que haya clientes anteriores que confirmen la veracidad del sitio.

TE PUEDE INTERESAR: Comprar visitas Spotify

Conclusión sobre comprar una placa Spotify personalizada

Las nuevas plataformas musicales le han dado un vuelco a nuestro día a día, y la más importante de ellas es Spotify. Por lo tanto, no es de extrañar que relacionemos cualquier momento con las canciones que escuchamos aquí.

Esta conexión crea un vínculo emocional muy fuerte, especialmente si compartiste tu playlist favorita con alguien especial, y es por ello que una placa personalizada Spotify es el regalo perfecto. Por último, recuerda que, si quieres uno de estos diseños, hay que encargarlos en una tienda especializada, donde harán justo lo que deseas.

5/5 - (1 voto)