El acceso a Nacvi.com y la utilización de sus servicios está sujeta a los Términos y Condiciones generales que se establecen a continuación, y a las de índole particular que aparecen en sus anexos o en las carteleras de una determinada página del mismo (los “Términos y Condiciones”). De continuar usted (el “Usuario”) la visita de este sitio, se entenderá que presta su conformidad con los Términos y Condiciones.

SERVICIO

Éste consiste en un medio de información, publicidad y comunicaciones online provisto por Nacvi.com, y supone la aceptación por el usuario de estos Términos y Condiciones.

La información contenida en Nacvi.com no puede considerarse exhaustiva, completa, o que satisfará todas las necesidades del usuario, por lo que se sugiere al usuario que lea con especial cuidado estos Términos y Condiciones.

RESPONSABILIDAD SOBRE ENLACES

Nacvi.com puede facilitar enlaces, websites o servicios de otras organizaciones y compañías a través de su/s sitio/s, así como facilitar al usuario de su sitio web, la descarga de software de terceros. El usuario entiende y acepta que Nacvi.com no controla y no es responsable de estos servicios y productos.

El usuario del sitio acepta y reconoce que Nacvi.com no controla, ni supervisa, ni asume responsabilidad alguna por la calidad, seguridad, características y demás elementos de los productos y/o servicios promocionados u ofrecidos por terceros en su sitio web.

REEMBOLSOS Y CANCELACIONES

No es posible solicitar cancelaciones o reembolsos en los casos de que la entrega del servicio no se haya realizado por motivos responsabilidad del comprador, incluyendo pero no limitándose a: cuenta bloqueada o inaccesible, provisión de datos erróneos al momento de hacer la compra, compra por error, arrepentimiento o mala interpretación por parte del comprador de la naturaleza del servicio.

Asimismo, adquirir servicios similares a otros proveedores para las mismas cuentas invalida la garantía de reposición o reembolso de los servicios comprados en Nacvi.com.

PAGOS CON PAYPAL

– Al hacer un pedido en nuestra web, usted acepta y comprende claramente lo que está comprando y no presentará cualquier disputa a través de PayPal.

– Tras un intento fraudulento de abrir una disputa, nos reservamos el derecho de restablecer todos los seguidores o likes y bloquear el uso de nuestros servicios permanentemente.

VARIOS

Política de Uso del Servicio. El Usuario acepta la Política de Uso del Servicio establecida en el presente, y sus modificaciones. Nacvi.com se reserva el derecho de eliminar o modificar cualquier información, comunicación o mensaje que en su opinión viole la Política de Uso.

Derechos de Autor. La información contenida en el Sitio puede ser propiedad intelectual de Nacvi.com, o de un tercero. La información sólo podrá ser utilizada con fines no comerciales. La retransmisión o publicación de cualquier material se encuentra prohibida sin el previo consentimiento escrito de su autor. En los casos en que se autorice, el Usuario deberá citar al autor y no podrá modificar este material.

Repuesto de Seguidores: Los seguidores son permanentes pero se pueden perder algunos por el camino, por ello, nosotros ofrecemos 30 días de repuestos, para reemplazar los seguidores que pierda con mejores seguidores que no se vayan a perder. No se puede realizar un reembolso si a usted se le pierden algunos seguidores, ya que nosotros se los reponemos y además, la cantidad de seguidores que se pierden es muy pequeña comparada con la cantidad que se compra. Por ejemplo, si usted compra 5.000 seguidores y se le pierden 30, nosotros no podemos hacerle un reembolso del dinero ya que usted tiene 4.970 seguidores puestos y además los 30 restantes nosotros se los reponemos instantáneamente.

ACTUALIZACIÓN DÍA 1 DE FEBRERO DE 2018: Los seguidores de Twitter si se pierden NO se pueden reponer debido a las actualizaciones que Twitter está teniendo ahora mismo. Estamos trabajando para poder traer los seguidores permanentes de nuevo muy pronto.

Tiempo de entrega: Para pedidos pequeños de hasta 1.000 seguidores o likes, la entrega se hará en máximo 24-48 horas. Para pedidos de 4.000 seguidores o más, no garantizamos la entrega en un plazo determinado. Los suscriptores de Youtube es un servicio un poco más lento que Instagram o Twitter por ejemplo, por lo tanto no hay un tiempo de entrega específico, depende del número que se contrate.

Control de Contenidos. Nacvi.com no controla las comunicaciones y materiales que los Usuarios ingresan al sitio. Nacvi.com no se hace responsable por el contenido de estas comunicaciones y materiales, sin perjuicio de lo cual se reserva el derecho de bloquear el acceso o de eliminar cualquier comunicación o material que considere (a) abusivo, difamatorio, obsceno, falso o engañoso, (b) violatorio de derechos de propiedad intelectual de un tercero o (c) violatorio de las disposiciones de la Política de Uso del Servicio.

Compromiso de Indemnidad. El Usuario se obliga a mantener indemne a Nacvi.com, sus dependientes, licenciantes, proveedores y licenciatarios de los daños resultantes (incluyendo los costos de defensa) de cualquier acto o hecho ilícito imputable al Usuario o a un tercero que utilice la cuenta del Usuario. Nacvi.com podrá variar, eliminar y/o agregar términos y/o condiciones en cualquiera de las cláusulas del presente contrato, sin la previa conformidad del Usuario. El Usuario se hace exclusivo responsable por la confidencialidad y el uso de su contraseña, como así también por las instrucciones que se ejecuten en su nombre a partir de la utilización del sistema.

Nulidad parcial. En caso que alguna disposición de estos Términos y Condiciones fuera declarada nula, ello no afectará la validez de las demás.

Los perfiles de Instagram y Twitter DEBEN de estar en MODO PÚBLICO para que podamos añadir los seguidores. Si su cuenta está en modo privado y nosotros le avisamos de ponerla en modo público pero usted no lo hace, esto puede ser motivo para que marquemos el pedido como completado sin poderle haber puesto los seguidores.