TOP 10 mejores regalos originales para 2021

TOP 10 mejores regalos originales para 2021

Se acerca la navidad y es momento de pensar en los mejores regalos originales para tus seres queridos. ¿Quieres conocer cuáles son los regalos más pedidos de 2021?, ¿quieres sorprender a tu pareja o amigos con un regalo inolvidable en 2021?, ¿no sabes qué regalar en navidad? Entonces sigue leyendo, porque aquí te daremos los consejos más útiles 🛍️.

2021 ha sido un año intenso, lo sabemos. Por eso, es muy importante culminarlo con un obsequio original para toda la familia. Es por ello que hemos preparado un top con los 10 mejores regalos originales que puedes pedir desde ahora mismo.

mejores regalos originales

Con nuestra lista de obsequios para navidad no solo te quedarás en la memoria de esa persona especial que tanto quieres, sino que también ahorrarás al adquirir productos de altísima calidad al mejor precio del mercado. ¡Empecemos! 😃

1. Placa Spotify personalizada

¿Quién no ha usado Spotify gratis o de pago? Se trata de una de las apps más descargadas a nivel mundial, quese ha convertido en esencial para muchísimas personas. Ya sea que vayas andando por la calle, en autobús a la universidad, trabajando en la oficina o haciendo los deberes en casa, Spotify nunca suele faltar.

Esta app destaca por su practicidad al momento de reproducir y crear playlists con las canciones de tus artistas favoritos, o los episodios de los podcasts del momento.

Pero ¿has pensado en la opción de tener tu propia placa Spotify personalizada? Sin duda, este es uno de los regalos más originales del año, ya que puedes diseñarla a tu gusto, siguiendo el estilo de la interfaz de reproducción de Spotify.

La placa personalizada Spotify está fabricada en metacrilato, un material muy flexible, y puede colocarse donde lo desees. Tu cristal Spotify personalizado puede ir colgado en la pared, colocado sobre una base de madera e incluso agregarle un accesorio tipo lámpara, para que se ilumine cuando quieras.

Además, puedes insertarle la imagen que gustes, como una selfie, una foto con tu pareja o amigos, o una imagen familiar. También es posible imprimir un código QR en ella, para que reproduzcas tu playlist personal directamente en la app.

2. Llavero Spotify personalizado

Los llaveros no solo tienen la utilidad de juntar las llaves de casa o del coche. También se les puede sacar provecho mediante diseños llamativos que le den identidad a ese manojo de llaves que llevas contigo a todas partes.

Los aburridos diseños de suvenir que tienen tus iniciales, el nombre de una ciudad o el escudo de tu equipo de fútbol favorito son cosa del pasado.

Con los llaveros disco vinilo le darás un toque vintage a tus llaves, pero también de originalidad. Estos geniales llaveros están hechos de un material flexible y tienen forma de disco. Sobre ellos puede imprimirse la imagen que desees, desde la portada del disco de tu banda preferida, hasta una foto personalizada.

Incluso se puede adaptar su figura a tu gusto, para así tener un llavero Instagram personalizado o un llavero Spotify personalizado. De esta manera, cada llavero imita la imagen de tu app favorita, con una imagen a tu elección.

3. Disco Spotify personalizado

Siguiendo en la tendencia de los regalos originales baratos para este 2021, encontramos que el disco Spotify personalizado es uno de los más buscados. Se trata de discos de acetato que te trasladarán unas cuantas décadas atrás.

Claro está, su toque de originalidad es incomparable, ya que pueden fabricarse en distintas texturas, colores y tamaños. Asimismo, la imagen central del vinilo personalizado será seleccionada por ti.

En este sentido, puedes colocarle una foto personal, la imagen de tu artista favorito o cualquier fotografía que desees inmortalizar en un bonito disco para regalar a tus seres queridos.

4. Lámpara personalizada 3D

Placas, llaveros, discos… ¿Buscas algo con más personalidad y encanto?, ¿tu presupuesto es más alto para regalar algo especial en navidad? Entonces te damos la idea de la lámpara en 3D personalizada.

mejores regalos originales

Se trata de una auténtica innovación, pues su material es muy flexible y resistente, por lo que no tendrás que preocuparte en caso de golpes o caídas. Las lámparas 3D de diseño personalizado pueden fabricarse con una palabra o frase de tu elección.

En este caso, tú escoges el diseño, por lo que puedes ser más arriesgado y pedir que fabriquen tu lámpara personalizada en 3D con base en una fotografía o una figura que te encante.

Así que, si quieres sorprender a esa persona especial con algo inesperado, este es el regalo ideal.

5. Agenda con diseño personalizado

Puede decirse mucho de los regalos más anticuados y repetitivos, pero, que no quede duda, las agendas nunca pasan de moda. Ya sea como regalo corporativo de empresa, o para salir del paso porque no saber qué obsequiarle a alguien, una agenda siempre será bien apreciada.

En ellas, las personas no solo apuntan citas o cosas qué hacer, sino que también hay quienes escriben cosas en ellas y las usan a manera de diario. También están quienes coleccionan este tipo de libretas, así que siempre hay a quien regalarle una agenda con diseño personalizado.

Para escoger la ideal, te sugerimos tomar en cuenta la personalidad y los gustos del chico o la chica a quien le harás el obsequio. De esta manera, podrás colocarle una imagen personalizada a la tapa de la agenda, insertar figuras en su interior y hasta escoger un tipo de letra específico.

TE PUEDE INTERESAR: Comprar seguidores Instagram

6. Taza con mensaje personalizado

Está muy trillado eso de regalar tazas por el día de la madre o el día del padre, lo sabemos. Sin embargo, nunca está de más obsequiar una taza de diseño personalizado a alguien especial.

Las tazas siempre tienen alguna utilidad en casa, ya sea para tomar café o té, servir como adorno en alguna mesa, o simplemente para colocarla en el estante de tu habitación. Además, si la taza contiene una imagen original, pues mucho mejor.

Para seleccionar la más adecuada, te recomendamos escoger un color neutro, ya que sobre este se imprimirá la imagen personalizada. La impresión puede contener la foto de un viaje, un mensaje bonito, o una palabra contundente. ¡Las posibilidades con los mejores regalos originales son infinitas!

TE PUEDE INTERESAR: Comprar likes Instagram

7. Cojín para libros y tablets

Leer un libro o usar la tablet no se limita únicamente a una biblioteca o espacios académicos. Por eso, es importante descubrir lo placentero de leer en casa, o en alguna sala de espera, como es el caso de los aeropuertos.

mejores regalos originales

Es por ello que te recomendamos los cómodos cojines para libros y tablets, que le encantarán a toda la familia, especialmente a los pequeños de la casa.

El cojín personalizado para libro o tablet está fabricado en un material muy suave al tacto, pero que no pierde su consistencia al momento de sostener un libro pesado, por ejemplo.

Igualmente, este tipo de cojines permite que puedas leer en una postura cómoda para ti, ya sea sentado o acostado frente al libro o la tablet que uses. También debes saber que los modelos y colores de este producto son muy variados, así que no te aburrirás escogiendo e incluso puedes comprar más de uno.

8. Marco de fotos original

La fotografía digital ha llegado para quedarse, y muestra de ello es la inmensa popularidad de aplicaciones web cuyo foco es la imagen. Así las cosas, mucha gente busca cómo crear filtros de Instagram o conocer cómo funciona Flickr, pero ¿qué hay de las fotos en físico?

Los nostálgicos de las fotos, y también quienes gustan de adornar su casa con imágenes de algún viaje o de una reunión familiar, encontrarán el regalo perfecto para navidad si les das un marco de fotos original.

Estos marcos personalizados para fotos se fabrican en una variedad de colores y tamaños, así como en relieves especiales. Por ejemplo, puedes regalar un marco para fotos con la interfaz de Instagram, lo que será muy apreciado por quien lo reciba. ¡Anímate e inténtalo!

TE PUEDE INTERESAR: Comprar comentarios Instagram

9. Colgador de llaves con diseño personalizado

Ya hablamos de llaveros, ¿no? Pero ¿qué hay del utensilio donde se cuelgan las llaves cuando llegamos a casa?

Puedes regalar un colgador de llaves con diseño personalizado, el cual no solo le sacará una sonrisa a tu persona especial, sino que también será muy apreciado por quienes lo usen y también por las personas que visiten su hogar.

mejores regalos originales

Así como sucede con los llaveros, los colgadores de llaves suelen tener diseños repetitivos y comunes. Es por ello que ahora están muy de moda los colgadores de llaves personalizados, que pueden fabricarse con la figura que desees.

A manera de ejemplo, hay quienes lo piden con la forma de un pentagrama musical, pero también quienes escogen algún paisaje que les encante. Solo es cuestión de poner a volar la imaginación.

10. Portalápiz de escritorio con diseño original

Ha llegado el turno de uno de los regalos más pedidos del año, y se trata de los portalápices de escritorio con diseño original. Este utensilio es perfecto para quienes van a la oficina o tienen un escritorio en casa.

Además, puede ser fabricado con la forma que desees. Por ejemplo, el más popular es el que tiene figura de un bote de pintura, pero también hay quienes prefieren la forma de una lata de refresco o el caso de un star trooper de Star Wars.

Conclusión sobre los mejores regalos originales para 2021

Como hemos visto, hay un sinfín de opciones para regalar cosas originales en este año. Lo importante es que cada obsequio se ajuste a tu presupuesto y te enfoques en los gustos de las personas a las que vas a dar el regalo. Recuerda que en la originalidad está el encanto.

En conclusión, los mejores regalos originales están al alcance todos, tanto en presupuesto como en tiempos de fabricación y entrega. No pierdas tiempo y comienza a preparar tu obsequio desde ya.

5/5 - (1 voto)