Cómo conseguir más visitas en Instagram en 6 pasos

¿Tienes buen contenido en tu perfil pero quieres tener más visitas en Instagram?

Si esto se ha convertido en un problema para ti, te recomiendo que sigas leyendo 📖.

¿Qué debo hacer para conseguir más visibilidad en Instagram?

1. Añade la url de tu web en tu perfil

Es muy importante que esta información esté en tu perfil. Si a los usuarios les gusta tu cuenta, buscarán un enlace para poder seguirte por otras vías ⏭️.

El enlace a tu web es una buena oportunidad para contarles con más detalle a lo que te dedicas, para que vean tu estilo con más detalle y conozcan mejor tu marca personal.

2. Utiliza hastags en todas tus fotos.

Del uso de hastags ya hablamos en cómo ser influencer en Instagram.

Gracias a los hastags puedes conseguir más visitas en Instagram. Simplemente tienes que añadir el signo de la almohadilla “#” delante de las etiquetas que quieras usar.

Por ejemplo, imagina que subes una imagen para promocionar un curso de marketing. No tendría mucho sentido que los hastags utilizados sean #amor o #sueño. Lo ideal para sacar el máximo partido de esta herramienta ⛏️ es que usen con coherencia y sentido. En este caso #cursodemarketing sería una buena etiqueta.

También es importante tener en cuenta a quién nos queremos dirigir y sobre todo el valor de los hastags . Hay muchos programas en Internet que indican la importancia de cada hastag.

3. Sube una foto de tu último post a Instagram

Si publicas una foto de tu último artículo de tu blog en Instagram puede pasarte:

  • Que recibas más visitas en tu web, gracias a la redirección que ofreces a tu audiencia en el enlace de Instagram.
  • Que tus seguidores valoren el contenido nuevo y creativo que les ofreces en tu cuenta 🆕 y estén deseando que vuelvas a publicar.

El engagement que el algoritmo generará gracias a tus publicaciones hará que tengas más visitas en Instagram.

Utiliza hastags en todas tus fotos

4. ¿Cómo hacer networking en Instagram?

Si quieres sacar el máximo potencial a tu pefil para conseguir más visitas en Instagram te recomendamos que comentes y des likes 👍 a los usuarios que sigas habitualmente.

Normalmente, esto genera que la otra parte sienta que te debe algo y te conteste de la misma manera. Sé generoso y no hagas comentarios de una palabra.

Esto es como el karma, recibirás tanto como des.😃

5. Historias de Instagram

Hay historias que enganchan y aburridas historias. Te recomendamos que te curres las historias que publiques y no te grabes de cualquier manera. 

La gente busca naturalidad, eso es verdad, pero también quiere que el vídeo le aporte algo que no sepa. Inventa, prueba y fíjate en las historias más visitadas de los usuarios que sigues.

Si haces un buen trabajo la actividad de tu perfil no parará. Conseguirás más visitas en Instagram, más seguidores y sin que te enteres aparecerás como sugerencia en más perfiles.

6. Tu empresa en Instagram

Promociona tu empresa y aprovecha este medio para dar a conocer tu marca.

En este artículo puedes profundizar más sobre cómo tener éxito con mi empresa en Instagram.

¿Aún quieres tener más visibilidad? Visita este artículo en el que te damos algunos tips para conseguir aún más visibilidad.

  Síguenos

  Publicaciones recomendadas:

© Nacvi Copyright 2019 - Todos los derechos reservados. Políticas de privacidad.