Comprar likes Instagram

Likes baratos y de calidad para Instagram!

• Likes Mundiales de Calidad
• 100% Envío seguro
• Garantía de reposición de 90 días
• Protección de la Privacidad
• Servicio Seguro y Profesional
• Soporte 24/7 en Español mediante tickets


CARACTERÍSTICAS

Likes de calidad
Soporte 24/7 en Español
Sin contraseñas
No es necesario seguir a los demás
¡Super rápidos!
Método seguro
Protección de privacidad
Profesionalidad
Garantía de satisfacción

La compra de likes en Instagram está a la orden del día, aunque pocos reconozcan abiertamente que en algún momento han recurrido a esa técnica.

La postura de la red social es clara: no se permite la compra de seguidores, likes o comentarios, porque ellos ofrecen un servicio propio para publicitar contenidos. Pero ellos no ofertan lo que puede necesitar una cuenta corporativa o de marca personal en un momento dado.

La compra de interacciones en las redes sociales debe hacerse siempre con sentido común, habiendo estudiado la metodología con antelación y como complemento a otras acciones para aumentar la visibilidad.

Necesito comprar seguidores Instagram

A continuación te explicamos algunas ventajas de la compra cuidadosa de likes en Instagram y te damos unos consejos para que esos likes te sirvan de verdad para crear una comunidad real, que es de lo que se trata al fin y al cabo.

Estrategia previa

Si deseas ser influencer o rentabilizar tu Instagram, necesitas una estrategia previa. Lo de ir improvisando pocas veces ofrece resultados, sobre todo ahora, que el sector de los influencers se ha profesionalizado.

En tu estrategia debes tener claro cuál será tu marca personal, cuáles son tus puntos fuertes y qué puedes hacer mejor que los demás. Además intentarás ofrecer contenido de la mayor calidad posible desde tu primera publicación.

Como vas a trabajar duro, la compra de likes servirá para acelerar lo que está por venir y evitará perderte entre el ruido de publicaciones insulsas de muchos principiantes.

¿Cómo comprar likes Instagram en 3 sencillos pasos?

Ventajas de comprar likes para Instagram

  • El algoritmo de Instagram tiene muy en cuenta el número de likes que recibe una publicación a la hora de considerarlo como contenido relevante. Y, la función de este algoritmo es la de mostrar primero el contenido relevante.
  • El nuevo formato de vídeos no efímeros para Instagram, IGTV, también tiene en cuenta las intereacciones para mostrar antes unas publicaciones u otras.
  • Con la compra de unos pocos likes se supera el rechazo a ser el primer en dar like o compartir. Fíjate bien y verás que el primer like a una publicación tuya suele ser de un contacto cercano o un seguidor incondicional, en todo caso, siempre de alguien que te conoce. Esto sucede en casi todas las redes sociales.
  • Bien utilizado, aporta reputación a la marca o al instagramer.
  • Capta la atención de usuarios que no eran seguidores y, tal vez, estén interesados en lo que ofreces.
  • Ayuda a posicionarse entre los competidores en corto espacio de tiempo, y el tiempo es dinero. Incluso cantantes y actores compran likes reales en Instagram, por algo será. Prestigiosas revistas de moda incluyen esta práctica en su plan de acción para que su contenido sea muy visible y popular cuanto antes mejor.
  • Combinado con la compra de seguidores y comentarios reales, disminuye el tiempo necesario para comenzar a monetizar una cuenta de Instagram manejando las tarifas habituales de microinfluencers primero, y tal vez influencers más adelante (el contenido debe ser bueno y crear un comunidad implicada).
  • Los likes gratis en Instagram pueden ser peligrosos si proceden de grupos pequeños que se ponen de acuerdo. ¡Eso sí que se detecta con rapidez!

Consejos para no perder la naturalidad

No nos referimos a que, una vez tengas una presencia en Instagram, aparezcas con poses forzadas o jamás salgas sin retocar una foto. Hablamos de naturalidad en lo que es el crecimiento de una cuenta de Instagram, centrándonos en el caso de una de rápido crecimiento.

Cuanto tu crecimiento es natural o se muestra como tal, se minimizan los riesgos de no obedecer al jefe y no se hacen saltar las alarmas.

  • Consigue también comentarios. Consíguelos o cómpralos, pero una publicación con muchos likes sin apenas comentarios es señal de un engagement pobre, y eso no interesa a las marcas o posibles compradores de publicaciones en tu cuenta.
  • Por supuesto, los likes deben ser reales, venir dados por cuentas de usuarios que manejan Instagram y no por bots. ¿Cómo puede Instagram distinguir esos likes, si son de gente que existe y frecuenta la red? La respuesta es que no puede hacerlo.
  • La imagen es internacional, pero no descuides la segmentación. Todo el mundo entiende una imagen, salvo si contiene texto en un idioma que no hablemos. Pero lo habitual es que acompañes tus imágenes de texto además de hashtags, y se supone que buena parte de tus seguidores leerán esos textos, aunque sea solo con las publicaciones que más capten su atención. Así pues, segmenta tus likes por nacionalidades y, si puedes, nichos de mercado.

  Síguenos

  Publicaciones recomendadas:


© Nacvi Copyright 2019 - Todos los derechos reservados. Políticas de privacidad.