Comprar seguidores TikTok

Comprar seguidores TikTok

La popularidad de la red social TikTok crece como la espuma, llegando incluso a rivalizar con otras grandes plataformas como Instagram, Facebook y Snapchat. Si eres de los que desean crecer rápidamente en esta divertida plataforma y comprar seguidores TikTok, te invitamos a echar un vistazo a esta nota.

¿Es posible comprar seguidores TikTok?

En primer lugar, comprar seguidores en redes sociales es una actividad que llama la atención a muchas personas y empresas. Sin embargo, no tienes de que preocuparte, aquí estamos para explicarlo. Y es que esto consiste en la adquisición de followers por medio de distintas aplicaciones. Estos seguidores tienen un costo, el cual puede aumentar o disminuir dependiendo de la cantidad adquirida.

Suena bastante fácil, ¿verdad? De hecho, ¡puede llegar a serlo! Pero hay un pequeño problema, y es que estos followers no son personas reales. Por lo tanto, cuando se compran seguidores, normalmente solo se consigue hacer crecer el número de estos, no la calidad.

Es decir, una cuenta puede tener más de 1000 seguidores, pero de esos 1000 solo 10, 15 o 20 interactúan con las publicaciones. A simple vista, esto no parece ser un problema. Pero el inconveniente llega cuando la plataforma -TikTok, en este caso- se da cuenta de que tus seguidores son en realidad bots que no ocasionan un desarrollo real a la red social.

¿Por qué las redes sociales priorizan seguidores reales?

Las redes sociales no solo necesitan números, también requieren que las personas interactúen entre sí y compartan contenido. Cuando no lo hacen, el crecimiento de la plataforma se estanca. Este pequeño detalle ha sido la causa de distintos inconvenientes y cambios de políticas en Twitter e Instagram, por mencionar algunos casos.

Este fenómeno virtual incluso llegó a afectar las cuentas personales de diversos artistas y personalidades sumamente reconocidos, como las cantantes estadounidenses Miley Cyrus, Jennifer López y Tylor Swift.

En este sentido, ni siquiera las grandes marcas comerciales están alejadas de la compra de bots. Por ejemplo, durante el año 2014, cuando Instagram decidió borrar una enorme cantidad de cuentas falsas o inactivas, distintas firmas de ropa deportiva, famosas a nivel internacional, vieron cómo su número de followers se desplomaba sin poder evitarlo.

Sin embargo, la compra de seguidores continúa siendo parte importante del mundo de las RRSS, y no parece que vaya a desaparecer en el corto plazo. Teniendo esto en cuenta, hablaremos de todo lo que debes hacer y saber para tener éxito en el objetivo de comprar seguidores en TikTok.

Pero… ¿qué es TikTok?

Si tienes en mente realizar una compra de seguidores, entonces es más que necesario saber qué es TikTok, una app disponible para iOS y Android.

En pocas palabras, se trata de la red social del momento, un nuevo símbolo de la Generación Centennial que ha conseguido lo que hace unos años se veía como imposible, desplazar a Snapchat y YouTube como la plataforma de vídeos más descargada en teléfonos móviles a nivel mundial.

Pero en TikTok, a diferencia de YouTube, no encontrarás vídeos extensos. De hecho, en TikTok los vídeos tienen una duración máxima de un minuto. Es por ello que, en este pequeño espacio temporal, los usuarios de esta red social pueden grabarse haciendo casi cualquier cosa.

De esta forma, en TikTok son populares los vídeos musicales, los de retos o challenges y los de humor. Además, una de las grandes ventajas de TikTok es que permite hacer uso de canciones que ya son famosas, y de esta forma se hacen rápidamente virales distintos tipos de videos.

Esta función hace honor a su nombre original que es Douyin, una expresión de origen chino que significa “sacudir la música”. De hecho, China es el país natal de esta aplicación que fue lanzada al mercado en el año 2016, y allí todavía se le conoce como Douyin.

En cuanto a datos estadísticos, podemos decir que TikTok:

  • Cuenta con más de 1000 millones de descargas.
  • Está en el Top Ten de las aplicaciones más utilizadas del año 2019.
  • Es muy popular entre los jóvenes de edades comprendidas entre 16 y 25 años.
  • Está disponible en más de 70 idiomas.
  • Al menos 80% de sus usuarios ha publicado algún vídeo y su uso como plataforma de marketing está creciendo a pasos agigantados.

Conociendo cómo comprar seguidores TikTok

En TikTok, la popularidad de un usuario de mide de dos maneras. Una es por la cantidad de seguidores que tiene su canal, y otra es por el número de reproducciones que tienen sus videos. Para ser más popular y aumentar tus followers mediante la compra de seguidores, debes saber que:

1. Necesitas un proveedor

La cadena de distribución es uno de los pilares del mercadeo, y comprar visitas TikTok  no es la excepción a esta regla. De algún lugar tienen que salir sus seguidores, y las tiendas online que se especializan en ese ámbito son Quick Fix, Influencive, GlobalFollowers y StormLikes. Cada una tiene distintas ofertas y medios de pago, por lo que puedes elegir la que más te convenga.

2. Existe un método

Comprar seguidores es un plan de acción que debe estar adecuadamente construido. Necesitas saber qué tipo de followers quieres. ¿Los necesitas de inmediato o pueden ir apareciendo de a poco?, ¿cuánto estás dispuesto a pagar por tus seguidores? Revisa bien las tiendas online de tu preferencia, y asegúrate de que sean seguras, confiables y, lo más importante, legítimas.

3. Existen algunos riesgos

Como en cualquier aventura de marketing, hay variables que no son muy favorecedoras. En este caso, juegan en contra algunos factores que hay que tomar en cuenta. TikTok puede eliminar los seguidores que consideren bots, o la tienda que los vende puede desaparecer junto con ellos. En ambos casos, tus seguidores reales podrían notar a los falsos, y ocasionar que tu canal pierda credibilidad. Sea como sea, estos riesgos están presentes para cualquier persona que utilice la compra de seguidores.

4. Tienes que pagar por ellos

Sí, puede parecer muy obvio, pero muchas personas tratan de saltarse el paso más importante. Difícilmente puedas adquirir el número de seguidores que aspiras tener si no pagas por ellos. Afortunadamente, los variados métodos de pago dan muchas facilidades. En la mayoría de las tiendas virtuales puedes comprar followers con tarjeta de crédito, monedas de la misma tienda, criptomonedas, PayPal y transferencias bancarias.

Recuerda que, inevitablemente, tendrás que dar datos bancarios personales, así como el nombre de usuario de tu cuenta en TikTok a la tienda si deseas tener un elevado número de seguidores por medio de una compra.

¿Qué esperar después de comprar seguidores TikTok?

Anteriormente, mencionamos que tener muchos followers no significa que estos vayan a interactuar con tu cuenta. No olvides que en muchos casos se trata de bots y cuentas artificiales, y las tiendas online que ofrecen “seguidores orgánicos” o “100% reales” no suelen ser de fiar.

Por eso, no esperes que el número de “me gusta”, los “compartidos” o los comentarios crezcan junto con la cantidad de seguidores. Esto puede resultar una gran decepción para los que esperaban que sus cuentas o canales en TikTok se desarrollaran en todos los sentidos.

Así mismo, la popularidad de una cuenta puede aumentar según el número de seguidores, pero los followers reales pueden perder el interés si notan la diferencia entre las interacciones y la cantidad de seguidores.

Por este motivo, algunas tiendas ofrecen servicios de interacciones, pero estos suelen ser más costosos y rara vez son de calidad. Un creador de contenido, independientemente de la plataforma, puede desilusionarse si ve que sus videos no reciben las interacciones que desea, sobre todo si el número de seguidores que ese creador de contenido tiene es enorme.

Para evitar ese tipo de decepciones, es importante que recuerdes que los seguidores comprados son, en su gran mayoría, falsos. Y los seguidores falsos actúan como Make Up, están ahí para hacer ver a la cuenta más atractiva o influyente de lo que de verdad es.

Conclusiones sobre el tema

Si para ti las interacciones no son importantes y solo quieres destacar por la cantidad de seguidores, entonces no hay problema, el make up será perfecto en estos casos. Si no, entonces es hora de prepararse para crear una identidad virtual verdadera mediante trabajo duro. Para ello, debes interactuar con tu público objetivo.

En resumen, los seguidores fieles, verdaderos y que están dispuestos a consumir tu contenido no aparecen por sí solos, hay que atraerlos y mantenerlos interesados para que, con el tiempo, dejen de ser solo seguidores y se conviertan en fans.

Recuerda que, a la larga, los seguidores falsos son difíciles de ocultar o disimular. Los nombres compuestos por letras o números al azar, la falta de publicaciones e historias y su incompatibilidad lingüística o geográfica con la página que siguen los delata.

En conclusión, una opción distinta acomprar seguidores TikTok, es usar una app paga que regulará y programará tus publicaciones en la plataforma, y aunque el crecimiento al inicio puede parecer lento, terminará siendo una inversión más provechosa para ti.