¿Cómo ganar más dinero en Youtube?

¿Quieres vivir de tus vídeos en Internet? Descubre en este artículo cómo ganar más dinero en Youtube y conviértete en el Youtuber más popular.

Para empezar te diré que no es un proceso fácil porque hay mucha competencia y Youtube no está dispuesto a que premiar a cualquiera por sus vídeos. Sin embargo, si sigues estos consejos es probable que puedas empezar a escalar tus ingresos y veas una oportunidad en esta red social.

1. Marketing de afiliación

Es un sistema en el que ganas comisiones 🤑 por las ventas que consigas publicitando a otros con tus vídeos.

Funciona con enlaces de afiliación y códigos promocionales que proporciona la marca al afiliado.

2.Google AdSense y la publicidad online

Es la manera más común de ganar dinero pero también la menos rentable 😒.

Es muy rápido de implementar y en pocos minutos podrás tener tu sistema de pago por publicidad instalado en tu canal. Sin embargo, Youtube exige un mínimo de 1.000 suscriptores y más de 4.000 horas de visualización.

Hay una solución para esto, comprar suscriptores y horas de visualización para Youtube en Panel Nacvi.

3.  Marketing de Influencers

Es el que más dinero está generando en esta plataforma ahora mismo por la gran cantidad de visibilidad que tienen algunos Influencers y, por lo tanto, uno de los medios de marketing más demandados.

Aquí el problema reside en tener que encontrar a ese Influencer adecuado y que se ajuste al presupuesto que te pida.

Si eres lo suficiente hábil para dar con un Influencer importante que haga publicidad de tu negocio, tendrás la pregunta de cómo ganar dinero en Youtube resuelta.

4. Patreon. Crowdfunding en YouTube

Marketing de Influencers

Es una plataforma muy interesante que está dando muy buenos resultados. Se trata de un concepto de donaciones que aportan los fans de cierto Youtuber para beneficiarse, a cambio, de una serie de ventajas.

Este método está revolucionando los nuevos métodos de monetización de las redes. Es una solución para aquellos youtubers que quieren ganarse la vida creando tutoriales 👨‍🏫 para sus seguidores.

5. Youtube. Canal de venta de tus propios productos y servicios

Si tienes productos o quieres ofrecer tus servicios puede ser una buena opción utilizar tu canal de Youtube.

Los cursos online son el producto por excelencia más fácil de vender porque pueden ser de cualquier temática, son automatizables y escalables.

Si quieres saber más sobre cómo ganar más dinero en Youtube, quizás te pueda interesar también cómo posicionar mi empresa en Youtube.

¿Se te ha quedado corto este artículo? Descubre cómo ganar dinero con las redes sociales.

  Síguenos

  Publicaciones recomendadas:

© Nacvi Copyright 2019 - Todos los derechos reservados. Políticas de privacidad.