Trucos para tener más seguidores en Instagram

¿Quieres saber cómo tener más seguidores en Instagram y ser la envidia de todos 🥰 ?

Descubre los 11 trucos más importantes para empezar a conseguir likes 👍 y seguidores desde ya mismo.

TRUCO #1. Utiliza Instagram Stories

El uso de Instagram Stories te permite llegar a más usuarios que si simplemente utilizas imágenes. La razón es que las historias de Instagram se consumen de forma muy rápida y sencilla.

Si utilizas al menos un hastag #️ del lugar en el que realizas el vídeo conseguirás likes y seguidores que estén interesados en lo que estás grabando 🎥.

TRUCO #2. Usa los hastags necesarios

Acuérdate de incluir hastags en tus publicaciones para llegar al máximo de personas posibles. Aquí es más importante la calidad de los hastags que la cantidad para llegar a los usuarios que te interesan y que le interesas.

TRUCO #3. Crea contenido positivo

Para responder a la pregunta de cómo conseguir más seguidores en Instagram es necesario que ofrezcas a tu público contenido motivador 💪 y que le apetezca consumir. De esa manera tendrás a tu audiencia pendiente de tus publicaciones y crearás un cosquilleo en ellos cada vez que vean una imagen o vídeo tuyo.

TRUCO #4. Comenta y da likes a otras publicaciones

Para crear ese engagement es importante que interactúes con las publicaciones de otros usuarios. Esto generará una flujo de actividad que te hará aparecer como sugerencia en los perfiles de otros usuarios que también sigan este tipo de publicaciones.

TRUCO #5. El horario de publicación importa

Conocer el actividad de tus seguidores te ayudará a saber cuál es la mejor hora para subir una imagen. Esto dependerá del país, de la edad media y el género de tus seguidores, entre otros factores.

Estos datos puedes verlos en las estadísticas de Instagram si dispones de una cuenta de empresa.

TRUCO #6. Instagram Ads

Si inviertes en publicidad de Instagram podrás hacerte más visible 👀 en aquellos círculos que creas que te puedan interesar para conseguir esos seguidores y likes que buscas.

TRUCO #7. Optimiza al máximo tu perfil

  • Elige una imagen o logo que te defina.
  • Destaca la información más memorable de ti o tu negocio.
  • Deja claro en tu perfil la forma de contacto contigo.
  • Describe en 150 caracteres lo que te hace diferente del resto de usuarios.
  • Añade un enlace a tu página web-

TRUCO #8. Haz vídeos en directo

El contenido de vídeos in live está teniendo mucho tirón y es una oportunidad para que tus seguidores den like 👍 y esto genere que otros usuarios que los sigan se puedan interesar por tu contenido.

Cómo tener más seguidores en Instagram es fácil de conseguir si tienes en cuenta todos estos trucos  pero aún puedes sacarle más partido a tu Instagram.

TRUCO #9. Aprovecha las tendencias

Podemos utilizar ciertas tendencias para hacer una publicación y aprovechar esas modas temporales que pueden hacerte conseguir unos cuantos seguidores más.

TRUCO #10. Haz un concurso

Es uno de los trucos más importante y que mejor efecto tiene. Crear un concurso e invita a tus seguidores que compartan y den likes a tus publicaciones con el aliciente de que recibirán algo a cambio.

¡Pruébalo y verás! Funciona y además si has tenido éxito estarán esperando el próximo regalo 🎁.

TRUCO #11. Compra likes y seguidores en menos de 1 minuto

El truco más rápido de cómo tener más seguidores en Instagram es el que te ofrece Panel Nacvi.

En 3 simples pasos puedes empezar a tener tantos likes y seguidores como quieras de forma fiable, segura y económica. ¡Pruébalo!

También puedes ver ¿cómo tener éxito con mi empresa en Instagram?

  Síguenos

  Publicaciones recomendadas:

© Nacvi Copyright 2019 - Todos los derechos reservados. Políticas de privacidad.