Cómo tener SPOTIFY Premium GRATIS sin pagar nada

Cómo tener SPOTIFY Premium GRATIS sin pagar nada

¿Eres de quienes aborrecen la publicidad en Spotify?, ¿quieres dejar de pagar por esta app? Sabemos lo adictiva que es esta plataforma de streaming de música. Por eso aquí conocerás los mejores trucos sobre cómo tener Spotify Premium sin pagar.

Para acceder al contenido de Spotify sin preocuparte por los anuncios, tienes que suscribirte a su versión de pago.

Hay un detalle, y es que Spotify posee un formato Premium, con el que puedes descargar miles de canciones, además de afiliar tu cuenta a varios dispositivos móviles.

Además, la versión Premium tiene varios formatos, como el básico o individual, Dúo, Family o Estudiante. De esta forma, la app se ha adaptado a las necesidades de sus usuarios.

cómo tener Spotify Premium sin pagar

¿Cómo tener Spotify Premium sin pagar? Seguramente te estás haciendo esta pregunta, y como queremos ayudarte a disfrutar al máximo de la música y los podcasts en Spotify que te gustan, hoy aprenderás cómo hacerte Premium en Spotify gratis.

Descubriendo cómo conseguir Spotify Premium sin pagar

Spotify está disponible para casi cualquier dispositivo móvil. La app puede descargarse en Android, iOS, Windows y hasta en PlayStation. Claro, los pasos para usar Spotify Premium sin pagar pueden variar según el sistema operativo.

La versión gratuita de Spotify te da pocas opciones de uso, mientras que en la Premium puedes saltar canciones, escuchar tus álbumes favoritos aunque no tengas conexión wifi y tener un servicio de audio de mayor calidad. Pero, sobre todo, podrás deshacerte de los molestos anuncios publicitarios.

En Spotify Premium la plataforma cobra vida, mientras que en su formato gratuito, solo es una lista de reproducción como cualquier otra.

Igualmente, hay muchos artistas que solo permiten que su música sea reproducida si se paga por ello, por lo que sus canciones no aparecen en el Spotify básico.

Conociendo esto, mejor adelantemos la película hasta la parte que nos interesa, sacar un par de trucos bajo la manga que te dirán cómo descargar Spotify Premium sin pagar.

Cómo crear una cuenta Premium en Spotify sin pagar ni un centavo

¿Quieres saber cómo escuchar Spotify Premium sin pagar, y no tener que sacrificar tu presupuesto? Has llegado al lugar indicado, así que presta atención a estos sencillos tips.

Con ellos, podrás acceder a tu música y podcasts en Spotify favoritos, sin tener que derramar ni una lagrima sobre tu bolsillo.

1. Busca un enlace APK de Spotify

🎵 Para descubrir cómo utilizar Spotify Premium sin pagar, hay que esquivar las regulaciones de la plataforma original. Para hacerlo, busca un link que te lleve a una versión APK de la app.

Esto significa que debes encontrar un formato comprimido ejecutable que guarda los códigos de la aplicación, sin estar vinculada directamente con esta.

Si no das este paso, no podrás resolver el misterio de cómo tener Spotify Premium sin pagar.

2. Desinstala e instala Spotify en tu dispositivo

🎙️ Si ya tienes Spotify en tu ordenador o dispositivo móvil, elimínala. Esto es muy importante, ya que, para usar Spotify Premium sin pagar, hay que empezar desde cero. Después de haberla eliminado, instálala nuevamente con el enlace APK de la app.

cómo tener Spotify Premium sin pagar

3. Crea un usuario y regístrate con un email distinto al que usabas antes

🎼 Como estamos iniciando de cero, no vincules tu cuenta a ninguna otra red social. En su lugar, inicia sesión con un usuario recién creado, y utiliza una dirección de correo electrónico que no sea la que usas como principal.

Además, recuerda que para usar cualquier versión de Spotify, tienes que ser mayor de edad. De esta forma, ya vamos avanzando hasta usar Spotify Premium sin pagar nada.

4. Activa la app de Spotify en tu dispositivo

🎶 Después de realizar los pasos anteriores, podrás empezar a utilizar tu cuenta de Spotify Premium gratuita.

Recuerda que esta versión tiene que estar en formato APK, pues de otra manera, la plataforma de Spotify detectará que estás usando su sistema Premium sin afiliación, y podría suspender tu perfil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Aprende cómo descargar música de SoundCloud y ¡guárdala en Spotify!

¿Deseas instalar Spotify Premium gratis para Android?

En el caso de los móviles que funcionen con el sistema operativo Android, el tutorial de Spotify pirata que mencionamos anteriormente funcionará a la perfección. Pese a ello, tienes que tener en cuenta un par de cosas:

  1. Los links que llevan a los formatos APK suelen compartirse entre usuarios.
  2. Es común que varias personas usen el mismo enlace, lo que puede generar inconvenientes de seguridad.
cómo tener Spotify Premium sin pagar

Así que, si tu meta es tener Spotify Premium sin pagar para Android, y no arruinar tu móvil en el proceso, es aconsejable que encuentres el link que te lleve al formato APK en un sitio de confianza. De no hacerlo, los enlaces con virus podrían dañar tu dispositivo.

Por suerte, esto es lo único con lo que debes ser cuidadoso cuando necesites instalar Spotify Premium gratis en tu dispositivo Android. El resto de los pasos es exactamente igual a como lo explicamos, y antes de que lo notes estarás disfrutando del contenido ilimitado de esta plataforma de streaming.

TE PUEDE INTERESAR: Qué es DEEZER y cómo funciona su plataforma de streaming

Spotify Premium gratis para iPhone, la otra cara de la moneda

El sistema operativo iOS de los dispositivos iPhone puede ser muy distinto al de Android, y el caso de Spotify no es la excepción. Sin embargo, el primer paso de cómo poner Spotify Premium sin pagar siempre es igual. Hay que desinstalar la app y eliminarla de tu terminal.

cómo tener Spotify Premium sin pagar

Luego, debes buscar una app adicional que albergue los links a la versión APK de Spotify. Una vez tengas el link, acepta la opción de descargar y espera que se instale en tu dispositivo.

Cuando ya esté instalado, la aplicación no empezará a funcionar inmediatamente, como ocurre en el caso de Android. En su lugar, tendrás que ir al área de configuraciones y abrir la opción de “Apartados y Dispositivos”.

Esta herramienta abrirá la pestaña de “confirmar”, donde debes permitir la ejecución de Spotify Premium en tu iPhone.

Después de hacer esto, puedes cerrar configuraciones y abrir la app. Llegado este momento, la plataforma de streaming debe funcionar sin problemas.

En los iPhone, puede pasar que las aplicaciones descargadas con APK no muestren el nombre original de la app sino un seudónimo. Tranquilo, si el enlace que utilizaste es de fiar, tu móvil está seguro y  no tendrás que preocuparte por cómo descargar Spotify Premium gratis.

¿Se puede tener Spotify Premium sin pagar para PC?

Si tu PC está actualizada y utiliza Windows 10, entonces la repuesta a cómo poner Spotify Premium gratis sin pagar nada, comienza en la sección de “Configuraciones”. Allí tendrás que ir a la carpeta de aplicaciones y desinstalar la app, en caso de que ya cuentes con ella.

Esto se hace porque en algunos ordenadores que funcionan con Windows 10, la aplicación viene preinstalada.

Ahora bien, si te gustan las cosas vintage y tu PC funciona con otras versiones de Windows, puedes saltarte este paso, ya que la app no está en el sistema, a menos de que la hayas descargado previamente.

Esta acción nos dejará en el mismo punto de partida, una PC sin Spotify. El resto del recorrido será bastante familiar, puesto que también tendrás que dar con un link APK y descargarlo.

Rápidamente, notarás una sutil diferencia, y es que después de que guardes el archivo del link, este aparecerá en el escritorio como una carpeta. Para ejecutarlo, tienes que abrir la carpeta, seleccionar el archivo y pronto estarás en la página de inicio de Spotify.

cómo tener Spotify Premium sin pagar

Como estás ejecutando Spotify para PC, podrás desactivar las actualizaciones de la app. De esta manera, la plataforma estará lista para funciona cada vez que enciendas la PC y no mostrará los anuncios de actualizaciones mientras estás trabajando.

Del mismo modo, si la aplicación se actualiza, perderá sus características de archivo APK, y no podrás volver a usar la cuenta que creaste mediante el enlace. En este caso particular, restringe + las actualizaciones.

Así mismo, lo más recomendable es abrir una cuenta nueva, aunque ya hayas tenido antes Spotify en tu PC, con el fin de evitar bloqueos o cierres inesperados. De resto, la app andará sin inconveniente.

Conclusiones sobre cómo tener Spotify Premium sin pagar nada

Si algo caracteriza a la modernidad, son las tendencias, y quedarse rezagado significa pasar de moda inmediatamente. Spotify es la aplicación de vanguardia que todo amante de la música debería tener.

Ciertamente, existen pequeños obstáculos que se pueden interponer entre tu cuenta de Spotify soñada y tú. No obstante, para cada tropiezo hay una solución, y ya conoces todo lo que debes hacer para que dejes de preguntarte cómo ser Premium en Spotify sin pagar, y empieces a disfrutar de sus ventajas.

No importa si usas Spotify para iPhone, Android o PC, todos tienen un método que te dirá cómo hacerte Premium en Spotify sin pagar y sin ningún tipo de suscripción.

Finalmente, nuestro consejo es que dejes atrás la duda de cómo tener Spotify Premium sin pagar, pongas en práctica nuestros sencillos tips y así serás parte de la tendencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cambiar el nombre de usuario en Spotify: Guía completa