Cómo tener YOUTUBE Premium GRATIS sin pagar nada

Cómo tener YOUTUBE Premium GRATIS sin pagar nada

El streaming ha llegado para quedarse, y cada vez son más los servicios web que amplían su oferta para atraer nuevos usuarios. Por eso, en este artículo te diremos todo sobre ¡cómo tener YouTube Premium gratis! 🤩

En el caso de YouTube, la plataforma de vídeos más popular del mundo, se ofrece contenido audiovisual ilimitado.

YouTube tenía que entrar en la competencia, y lanzó su versión Premium.

El formato pago de YouTube se parece al sitio original, pero ofrece varias ventajas y beneficios, como no tener que soportar los odiosos anuncios de publicidad, además de ingresar libremente a la gran biblioteca de música que está en la plataforma.

cómo tener YouTube Premium gratis

Pese a ello, pagar por un nuevo servicio de suscripción parece no ser la opción más atractiva, especialmente si estás afiliado a varios sitios de streaming, pues invertir en otro afectaría tu presupuesto.

Si este es tu caso, no te preocupes, aquí te enseñaremos cómo obtener YouTube Premium gratis. ¿Quieres descubrir cuál es el truco? ¡Continúa leyendo!   

¿Cómo conseguir YouTube Premium gratis?

Antes de empezar, definamos qué es esta nueva versión de YouTube y porque está dando tanto de que hablar. Por supuesto, todos conocemos YouTube y sabemos el contenido que esta plataforma ofrece.

Desde hace algunos años la apariencia clásica de este sitio web se ha transformado, y ahora es usual ver varios anuncios publicitarios antes de que el vídeo que elegimos se reproduzca.

Además, no permite que su app reproduzca vídeos cuando esta se cierra o pasa a segundo plano en el móvil, y tampoco tiene la opción de descargar contenido en YouTube. Por lo general, los usuarios aceptan que no tendrán acceso a estos servicios y continúan utilizando la plataforma sin mayor problema.

Dicho esto, también debemos mencionar que tantos anuncios publicitarios pueden convertirse en una molestia, o que las limitaciones al momento de reproducir música dejan a YouTube detrás de otras plataformas para emitir en streaming, como Spotify o Deezer.

Aquí es cuando YouTube Premium toma el protagonismo, aunque para disfrutar de sus múltiples ventajas, hay que suscribirse. Entonces, si te preguntas cómo probar YouTube Premium gratis, tenemos la solución que tanto esperabas. A continuación, la explicaremos.

¿Cómo tener YouTube Premium gratis para siempre?

En realidad, la respuesta a cómo tener YouTube Premium sin pagar nada es sencilla. Lo primero que debes hacer es ir a la página principal del sitio. Allí notarás una sección con distintos íconos ubicada al lado izquierdo de la pantalla.

En esta barra, lo primero que verás son los distintos canales a los que estas suscrito, por lo que deberás bajar hasta llegar a la parte inferior. Aquí está el enlace que te llevará hasta la página de registro de YouTube Premium.

cómo tener YouTube Premium gratis

Cuando estés en esta nueva página, haz clic en el anuncio que indica el periodo de prueba gratis YouTube Premium. Este abrirá una sección de registro, donde tendrás que añadir información relacionada con tu tarjeta de crédito, el titular de esta y el país de residencia.

Hecho esto, YouTube permitirá que uses sus servicios Premium gratuitamente durante un mes.

Ten en mente que, para evitar cualquier facturación posterior, debes dar de baja el servicio antes de que finalice la última semana del periodo de prueba. Esta es la respuesta más simple a cómo ver YouTube Premium gratis.

¡Espera! Aún hay muchas otras cosas que necesitas saber sobre cómo usar YouTube Premium gratis, y es momento de mencionarlas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las mejores técnicas de edición para YouTube?

3 simples pasos para obtener la app YouTube Premium gratis

Anteriormente, indicábamos los pasos básicos que hay que seguir para tener YouTube Premium sin pagar, haciéndolo desde el ordenador y por el navegador. Ahora, explicaremos cómo hacerlo dependiendo de tu dispositivo móvil o sistema operativo.

Además, te daremos algunos consejos para que descargues YouTube Premium gratis apk, sin problemas y sin necesidad de preocuparse porque la extensión fallé. Empecemos con el paso uno:

1. ¿Es posible descargar YouTube Premium gratis para PC? 👍

Si quieres saber cómo ver vídeos de YouTube Premium gratis desde el ordenador y utilizando la aplicación de escritorio, necesitas encontrar un enlace apk.

Este link te llevará a la página de descarga, donde podrás acceder al archivo. Luego, descarga el contenido del enlace y este instalará YouTube Premium en tu PC.

cómo tener YouTube Premium gratis

Del mismo modo, puedes elegir entre simplemente usar la aplicación, sin iniciar sesión, o añadir un nuevo usuario. En caso de que desees tener una cuenta activa en YouTube Premium, aconsejamos que no uses tu perfil principal, sino otro creado solo para ese propósito.

2. Cómo descargar YouTube Premium gratis para Android

Una de las alternativas más sencillas para dejar de preocuparte por cómo tener YouTube Premium sin pagar, es instalando la app en tu móvil. Si eres usuario de Android, sigue las indicaciones anteriores.

Esto significa que tienes que buscar el enlace, descargarlo y permitir que tu dispositivo móvil configure la aplicación. La app de YouTube Premium te permitirá seguir escuchando música incluso si la cierras o no tienes conexión Wi-Fi.

Igualmente, no uses tu usuario principal. Utiliza uno secundario o crea otro desde cero, así ambas cuentas no estarán relacionadas entre sí.

3. Descargar YouTube Premium gratis para iPhone 🍎

Así como hay opciones para descargar YouTube Premium en los dispositivos Android, también existen un par de trucos para instalar YouTube Premium en iPhone. Por supuesto, el sistema iOS funciona diferente que Android, por lo que los pasos a seguir serán un poco diferentes.

Para lograr el objetivo, no tendrás que buscar un link, sino una aplicación adicional que conecte con alguna apk de YouTube Premium. Hay muchas de ellas, pero lo mejor es elegir las más confiables o populares.

Después, ve a la app y busca el enlace a YouTube Premium, descárgalo y espera a que se instale. Si sigues correctamente los pasos, en pocos minutos tendrás acceso a la versión exclusiva de esta plataforma de vídeos.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo crear tu propio podcast y subirlo a SPOTIFY 【GRATIS】

¿Cuáles son las ventajas de tener YouTube Premiun gratis?

Ser cuidadoso de no exceder el periodo de prueba, buscar enlaces, descargarlos, dar con una app confiable que funcione como puente entre nosotros y YouTube Premium… Todo esto parece demasiado trabajo.

El esfuerzo vale la pena, especialmente si lograste descargar la app y no tienes que preocuparte por la facturación mensual o cancelar la suscripción a YouTube Premium cada cierto tiempo.

Pese a ello, puede que aún no estés muy convencido de intentarlo, por lo que aquí te dejamos las ventajas de contar con YouTube Premium:

· Disfruta de YouTube sin anuncios 😎

La razón más importante, esa que motiva a quienes desean saber cómo tener YouTube Premium gratis, es evitar los anuncios publicitarios. En la versión común de YouTube esto no es nada fácil, pues la publicidad parece estar en cada esquina, y para ver un vídeo hay que sortear varios spots de distintos anunciantes.

Así que, si quieres disfrutar del variado contenido de YouTube sin cortes, anuncios o íconos publicitarios, es hora de que pongas en práctica lo que hemos explicado y descargues YouTube Premium de forma gratuita.

· Escucha YouTube Music gratis 🎵

Los usuarios suscritos a YouTube Premium tienen una gran ventaja, y es que pueden descargar las canciones o vídeos que deseen. Asimismo, esta función no necesita de conexión Wi-Fi para ejecutarse, por lo que no es necesario estar conectado a la red para guardar esa canción que tanto te gusta en tu móvil.

cómo tener YouTube Premium gratis

De igual manera, y debido a que el contenido más popular de YouTube Premium es su galería musical, tendrás acceso ilimitado a una enorme cantidad de temas, géneros y artistas que hayan publicado su trabajo en la plataforma.

TE PUEDE INTERESAR: Descargar Spotify en PC [ACTUALIZADO]: Paso a paso

· Conoce YouTube Originals sin pagar nada 👌

Por ahora, el contenido original de YouTube Premium no es tan conocido como el de las grandes plataformas de streaming, pero cada día se publican nuevos vídeos que solo los usuarios suscritos pueden ver.

Estos vídeos no son solo el típico contenido de YouTube, sino que entre sus títulos podemos encontrar películas, algunas series y varias presentaciones especiales de los youtubers más famosos.

· Conecta más dispositivos en YouTube 📱

Generalmente, un usuario de YouTube solo puede conectar su canal con uno o dos dispositivos. Por otro lado, YouTube Premium ofrece más opciones, puesto que podrás unir tu perfil con 10 dispositivos, incluyendo Smart TV y otros ordenadores.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce cómo tener TWITCH Prime GRATIS: Trucos y recomendaciones

Conclusiones sobre cómo tener YouTube Premium gratis

Los servicios de streaming por suscripción están a la orden del día, y se espera que su alcance continúe aumentando durante los próximos años. Por eso, hay que aprovechar los beneficios que nos ofrecen estás plataformas.

En cuanto a YouTube Premium, este es un formato que todavía está en crecimiento, pero que avanza rápidamente entre las opciones más reconocidas del streaming, tanto musical como de contenido audiovisual.

Esto lo pondría a la par con sus grandes rivales, sumándole la ventaja de que YouTube ya es un espacio web bien conocido entre el público.

Por último, solo nos queda añadir que aprender los trucos que te dirán como tener YouTube Premium sin pagar nada, es la alternativa ideal para acceder a ese contenido que te encanta ver, sin tener que invertir ni un centavo ni mirar esa tediosa publicidad todo el tiempo.