¿Quieres ganar visibilidad en Instagram?

Ganar visibilidad 👀 en Instagram es la dura batalla que todo buen usuario pretende conseguir. Sin embargo, no se trata de una artimaña fácil si se desconoce el algoritmo de esta popular red social.

Hay varias formas de conseguir engagement en Instagram y vamos a contártelas ahora mismo.

Usa las stories de Instagram

Fueron una de las grandes novedades que ofrecía Instagram.

Cada día hay más de 300.000 millones de usuarios activos utilizando las stories y sacando partido de su potencial para comunicarse. El inteligente algoritmo de Instagram tiene en cuenta el poder de esta herramienta y lo tiene muy en cuenta para generar ese flujo de actividad que necesitamos para ganar visibilidad en Instagram.

Si interactúas con los usuarios a través de las stories tus publicaciones en el feed se verán recompensadas con el tiempo.

¿Cuál es la mejor hora para publicar?

Hay muchos programas que miden estos datos, como Metricool, por ejemplo.

Instagram también elabora un informe de estadísticas 📈 donde aparecen las horas con más actividad entre tus seguidores, aunque únicamente en el perfil de empresa.

Si quieres tener más visibilidad en Instagram tienes que tener en cuenta estos datos.

Nos vamos a lanzar a la piscina para recomendarte que no publiques los domingos y que sí lo hagas los jueves. Generalmente, estos días son los que menos 👎 y más engagement hay en Instagram, respectivamente.

En cuanto a la hora, al mediodía y por la noche antes de cenar.

Ten en cuenta que estas recomendaciones no valen para todos los perfiles y que siempre será mejor que analices tus propias estadísticas. Publica a tus mejores horas para ganar visibilidad en Instagram a pasos agigantados.

¿Cuál es la mejor hora para publicar?

¿Dejas comentarios o te dejan?

Las dos cosas son importantes para el algoritmo de Instagram. ¿Quieres ganar visibilidad en Instagram? Pues también tienes que participar en el proceso de visitar a otros usuarios.

Pero no sólo eso, deja tus comentarios y responde a todos los que te dejen 🗣️. Con este feedback generarás ese engagement que hará más visible para el resto del mundo.

Crea contenido que fomente a participar

Por ejemplo, publica una frase que origine un debate o haz una pregunta ❓ para motivar una respuesta.

Intenta pensar la manera de levantar esa reacción de tu público para que se cree el flujo de actividad que tanto le gusta al algoritmo de Instagram. De esta manera también vas a ganar visibilidad en Instagram sin darte cuenta.

Compra seguidores en Instagram

La manera más fácil de conseguir esa visibilidad es hacer 3 clicks y comprar los seguidores que quieras. Esta método es muy útil si además tienes en cuenta el resto de recomendaciones.

Si quieres probar visita Panel Nacvi. Y si tienes cualquier duda sobre su funcionamiento esta guía te podrá resultar muy útil para comprar seguidores en Instagram en tan sólo 3 pasos.

Si este artículo te ha parecido interesante, también puedes leer cómo tener más seguidores en Instagram.

  Síguenos

  Publicaciones recomendadas:

© Nacvi Copyright 2019 - Todos los derechos reservados. Políticas de privacidad.