como subir una historia destacadas en instagram sin subirlas
|

Cómo subir historias destacadas en Instagram sin publicarlas

Las historias destacadas son una excelente manera de organizar y conservar tu contenido de Instagram. Te permiten agrupar tus historias en temas o categorías, lo que las hace más fáciles de encontrar y navegar.

Por defecto, las historias destacadas se publican en tu perfil durante 24 horas. Sin embargo, también puedes subirlas como historias normales, sin publicarlas. Esto te permite conservarlas en tu perfil sin que tus seguidores las vean.

En este articulo exploraremos la manera de aprovechar al máximo las historias destacadas en Instagram, como subir una historia destacadas en instagram sin subirlas. Y te compartiremos algunas estrategias para organizar y personalizar tu perfil mediante esta función, permitiéndote destacar momentos especiales sin comprometer la privacidad de tus publicaciones.

¿Qué son las historias destacadas en Instagram?

Las historias destacadas de instagram son una funcion exclusiva de instagram en la que se presenta una seccion en el perfil debajo de la bografía donde se agrupan y conservan tus historias anteriores más allá de las 24 horas habituales. Las historias destacadas son una excelente manera de organizar tu contenido, mostrar tus momentos favoritos y compartir más información sobre ti mismo o tu negocio.

Las historias destacadas de instagram permite seleccionar y agrupar tus historias favoritas, creando secciones personalizadas en tu perfil para compartir momentos significativos y destacados con tus seguidores de instagram.

Como subir una historia destacadas en instagram sin subirlas

Para hacer historias destacadas en Instagram sin subirlas sigue estos pasos:

  • Abre la aplicación de Instagram y ve a tu perfil.
  • Toca el botón «Historias» en la esquina superior izquierda de la pantalla. (Puedes utilizar imágenes, videos o cualquier otro elemento multimedia)
  • Toca el botón «+» en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  • Selecciona las historias que quieres agregar a la historia destacada.
  • Toca el botón «Siguiente» en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • En lugar de tocar el botón «Publicar», toca el botón «Guardar».

La historia destacada se guardará en tu perfil, pero no se publicará. Puedes verla en la sección «Historias destacadas» de tu perfil. Ahora ya sabéis como destacar una historia en Instagram sin subirla de una forma rápida y sencilla.

Consejo: Puedes añadir un título y una descripción a tu historia destacada, incluso si no la publicas.

Cómo subir historias destacadas en Instagram desde el ordenador

Instagram, en su mayoría, está diseñado para el uso móvil, pero aún puedes subir historias destacadas desde tu ordenador con algunos pasos adicionales. A continuación, te explicamos cómo hacerlo:

  • Accede a Instagram en tu navegador: Abre tu navegador web, dirígete a la página de Instagram e inicia sesión en tu cuenta.
  • Accede a las historias: Una vez en la versión de escritorio, podrás ver las historias en la parte superior de la pantalla. Haz clic en tu avatar o en la sección de historias.
  • Elabora tu historia: Utiliza las opciones disponibles para crear tu historia, que pueden incluir imágenes, videos o cualquier otro contenido multimedia.
  • Publica y añade a destacadas: Después de crear la historia, publícala y, posteriormente, ábrela desde tu perfil. Desde allí, podrás agregarla a tus historias destacadas.

Siguiendo estos pasos, podrás gestionar tus historias destacadas en Instagram directamente desde tu ordenador. Recuerda que la interfaz web puede variar, así que adapta estos pasos según las actualizaciones y cambios en la plataforma.

Cómo editar y eliminar historias destacadas en Instagram

Editar y eliminar historias destacadas en Instagram es sencillo. A continuación, te explicamos cómo hacerlo:

Editar historias destacadas:

  1. Ve a tu perfil y toca la sección de historias destacadas.
  2. Busca la historia que deseas editar y toca los tres puntos verticales en la esquina inferior derecha.
  3. Selecciona «Editar destacados».
  4. Modifica el contenido de la historia, su portada o su nombre según tus preferencias.
  5. Guarda los cambios y ¡listo!

Eliminar historias destacadas:

  1. Navega a tu perfil y accede a las historias destacadas.
  2. Localiza la historia que quieres eliminar y toca los tres puntos.
  3. Selecciona «Eliminar de destacados» y confirma tu decisión.

Siguiendo estos pasos, podrás personalizar y mantener actualizadas tus historias destacadas en Instagram de manera fácil y rápida. Recuerda que las opciones pueden variar ligeramente según las actualizaciones de la plataforma.

Consejos para crear historias destacadas en Instagram

Las historias destacadas son una excelente manera de organizar y conservar tu contenido de Instagram. Te permiten agrupar tus historias en temas o categorías, lo que las hace más fáciles de encontrar y navegar.

Aquí tienes algunos consejos para crear historias destacadas de forma eficaz:

  • Da a tus historias destacadas títulos y descripciones descriptivas. Esto ayudará a tus seguidores a entender el contenido de tus historias destacadas.
  • Utiliza imágenes y videos de alta calidad. Tus historias destacadas deben ser visualmente atractivas para captar la atención de tus seguidores.
  • Actualiza tus historias destacadas con frecuencia. Esto ayudará a mantener a tus seguidores interesados.
  • Elige historias que reflejen la esencia de tu cuenta y conecten con tu audiencia. Selecciona aquellas que mantengan relevancia a lo largo del tiempo.
  • Personaliza las portadas de tus historias destacadas con imágenes llamativas y representativas. Esto hará que tu perfil sea visualmente atractivo.

Al seguir estos consejos, puedes crear historias destacadas que sean atractivas, informativas y útiles para tus seguidores.

 Preguntas frecuentes

¿Cómo subir una historia en Instagram sin que nadie la vea?

Para subir una historia en Instagram sin que nadie la vea, puedes utilizar la función de «Historias Cercanas» o «Amigos Cercanos». Aquí tienes los pasos:

  1. Historias Cercanas:
    • Abre la aplicación de Instagram y desliza hacia la derecha para acceder a la cámara.
    • Captura o elige la foto o video que deseas compartir.
    • Antes de publicar, selecciona la opción «Historias Cercanas».
    • La historia estará disponible solo para usuarios cercanos a tu ubicación, brindando cierta privacidad.
  2. Amigos Cercanos:
    • Abre la aplicación y desliza hacia la derecha para crear una historia.
    • Captura o selecciona el contenido y, antes de publicar, toca en «Amigos Cercanos».
    • Agrega a las personas específicas con las que deseas compartir la historia.

Estas funciones te permiten controlar quién ve tu historia en Instagram, brindándote mayor privacidad y control sobre tu contenido.

¿Cuál es el límite de historias destacadas en Instagram?

No hay límite en el número de historias destacadas que puedes crear en Instagram. Puedes crear tantas historias destacadas como quieras, y puedes organizarlas en tantas categorías como quieras.

Sin embargo, hay un límite en el número de historias que puedes agregar a cada historia destacada. Puedes agregar hasta 100 historias a cada historia destacada. Si agregas más de 100 historias, la primera historia se eliminará y se agregará a tu archivo de historias.

¿Cómo descargar una historia destacada en Instagram?

Hay dos formas de descargar una historia destacada en Instagram:

1. Desde la aplicación de Instagram. Para descargar una historia destacada desde la aplicación de Instagram, sigue estos pasos:

  1. Abre la aplicación de Instagram y ve al perfil de la cuenta que tiene la historia destacada que quieres descargar.
  2. Toca la historia destacada que quieres descargar.
  3. Toca el botón de tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla.
  4. Toca «Guardar historia».

La historia destacada se guardará en tu galería de fotos.

2. Utilizando una herramienta de terceros Hay muchas herramientas de terceros disponibles que te permiten descargar historias destacadas de Instagram. Entre las más populares están SSSInstagram y Savefrom.

Publicaciones Similares