De seguidores a compradores

De seguidores a compradores

A continuación les enseñaremos como transformar sus likes en compras

Si ya has comprado tus seguidores en Nacvi, te contaremos como convertirlos en compradores. El primer paso se trata de comenzar a comunicarnos con ellos a través de publicaciones y contenido, para conseguir una audiencia leal y mantenerlos cerca.  

Estos seguidores traerán más followers e instafollowers a tus perfiles y con ellos muchos likes.  Esos me gusta traerán más seguidores. Esta es la cadena que debemos armar, a partir de la base de seguidores que adquirimos, para que luego estos se conviertan en compradores.

Proceso para conversiones exitosas

de seguidores a compradores

Utiliza Hashtags: Debemos crear un hashtag personalizado que nos identifique. Debemos colocar letreros con el hashtag para motivar a los clientes a usarlo.

También podemos utilizar hashtags populares e investigar acerca de cuales son los más usados.

Es recomendable que, en vez de promocionar con frases como ‘’encuéntranos en Instagram’’, utilicemos el nombre del perfil. De esta manera las personas pueden encontrarnos más fácil en las redes. Asi nos acercamos más a convertir nuestros seguidores en compradores.

Códigos QR: Con estos códigos podemos incentivar a los clientes a que visiten algún sitio con diseño responsive. En ese sitio podemos brindarles ofertas, promociones y descuentos especiales.

La importancia de escuchar a las audiencias

Lo importante es mantener un contacto personal. No es recomendable usar mensajes automáticos o predefinidos. Siempre es bueno que sus respuestas en las redes sociales sean únicas cada vez, para cada persona.

Twitter nos permite comunicarnos con los usuarios a través de menciones. Si su cliente sugiere una idea y lo sigue, comuníquese con el con una mención. Este vinculo le permitirá estar más cerca de convertir a sus seguidores en compradores.

Monitorear lo que dicen sus followers

Debemos monitorear no solo lo que dicen sobre nosotros y nuestros productos, sino también lo que hablan sobre temas relacionados con su industria, lo ayudará a comprender los cambios en lo que la gente quiere. En el pasado, teníamos que hacer una investigación de mercado y encuestas. Ahora podemos obtener tanta información observando tendencias, imágenes compartidas, etc.  Hay muchos software que nos permiten controlar la actividad de los usuarios en nuestras redes.

También podemos usar programas para interactuar, dar me gusta y seguir a los usuarios como  instazood. Los comentarios de las personas son la mejor asesoría.

Promociones y descuentos especiales.

La exclusividad es una poderosa herramienta de marketing. Las personas están altamente motivadas por la necesidad de encajar, y la exclusividad las impulsa a la acción si sienten que pueden quedar excluidas o perderse. ¿Cómo se crea exclusividad para su producto o servicio?

Puede generan expectativa a su audiencia publicado alguna novedad que los usuarios podrán conocer pronto si se suscribe. Así conseguiremos emails donde podemos mantener una comunicación más cercana con posibles prospectos de clientes.

Puede ofrecer un producto que solo sea posible adquirirlo a través de sus medios sociales. Con esta manera estaremos llevando tráfico a nuestros perfiles.

Recompense a sus seguidores de las redes sociales ofreciéndoles ofertas y oportunidades exclusivas solo para ellos. Hágales saber a sus clientes que pueden obtener grandes ofertas si lo siguen en las redes sociales. Si bien el objetivo es lograr que los seguidores de las redes sociales se conviertan en compradores, será útil convertir a los clientes actuales en seguidores de las redes sociales. Nuevamente, el boca a boca es vital para convertir a los seguidores en clientes. Necesita algunos clientes reales para ayudar a impulsarlo.

Promover testimonios de clientes en las redes sociales

Utiliza los testimonios que obtienes en las redes sociales para promocionar tu negocio ante los demás. No es necesario desperdiciar ese tweet o comentario de Facebook que habla positivamente sobre su producto o servicio. Use estos testimonios en su sitio web y en sus plataformas de redes sociales.

También es posible que desee presentar a sus mayores admiradores en las entrevistas de blog como una forma de generar testimonios y reseñas de clientes reales que hablan sobre cómo usan su producto o servicio. Si tienes un seguidor exuberante de las redes sociales, pregúntales si estarían interesados ​​en aparecer.

Esta es otra forma de mostrarles a sus seguidores de las redes sociales que los está escuchando como individuos y que también quiere recompensarlos como tales.

Contenido que comunica.

Una de las razones por las que el marketing de contenidos se ha vuelto tan popular en los últimos años es que es una de las mejores formas de encontrarlo en línea. Es el inbound marketing, donde su contenido atrae a las personas a su sitio porque están buscando información. Sin embargo, algunas empresas han olvidado que el objetivo no es el éxito del motor de búsqueda, sino ayudar a las personas. Debemos producir un ‘’likeporlike’’ ya que ese intercambio de opiniones genera una relación sólida.

Por encima de todo esto, debes demostrar que quieres ayudar. No es que estés tratando de atraer a un motor de búsqueda. Asegúrate de acertar con tu marketing de contenidos.r

Crear páginas de aterrizaje para redes sociales

Puede estar en varias redes sociales diferentes. No todas las audiencias son iguales. O bien, es posible que desee investigar un poco para determinar qué red social le brinda la mayor cantidad de resultados para su tiempo.

Cree una página de destino personalizada para las diferentes ventas y cupones, una para cada red social. Cambie los códigos de cupón para cada página de destino o, de alguna manera, haga que las opciones varíen de una página a otra. Haga un seguimiento de las compras en la tienda y en línea para ver qué páginas de destino le brindan la mayor cantidad de ventas.

Probar el retorno de su inversión de tiempo y dinero en las redes sociales es vital. Las páginas de destino son solo de una manera. Otros análisis que haya configurado pueden proporcionar datos adicionales. Las redes sociales tienen que ver con crear conciencia de marca y exponer esta a nuevas personas, ya que si su marca está débilmente unida, sus seguidores tendrán dificultades para convertirse en compradores clientes que pagan porque no sabrán quién es usted.

Asistencia en el proceso de compra

Algunos feeds de redes sociales de marca son encantadores y atractivos pero realmente no me dan la oportunidad de comprar. No hay un enlace a un artículo, a su sitio web; me hacen trabajar para encontrar una forma de comprar.

Haga que el proceso de compra sea simple. Use aplicaciones que le permitan vender fácilmente a través de las redes sociales, o comparta enlaces que vayan directamente a páginas específicas de productos. Coloque botones de compartir en las diferentes páginas para que sus seguidores puedan mostrar lo que compraron. Los seguidores de las redes sociales son tus fans. Convertirlos en compradores se trata de mostrarles que son importantes para usted y facilitarles la compra.