Youtube para empresas

Youtube para empresas

Publicidad en Youtube para negocios

El dominio de YouTube significa que las empresas ahora tienen la oportunidad de establecer y preparar su marca a través de vídeos interactivos que pueden construir seguidores. YouTube ofrece a los usuarios sus propios canales que pueden usar para desarrollar y ejecutar su estrategia de marketing. Otra forma en que las empresas pueden usar YouTube es anunciarse en contenido de video que se transmite en otros canales además del suyo.

Marketing en YouTube

Los usuarios no necesitan una cuenta para ver videos, pero se necesita una cuenta para cargar y compartir videos. Aprovechar lo que YouTube ofrece a las empresas requiere una comprensión profunda de todas sus funciones, cómo optimizar su canal individual, cómo preparar seguidores, lo que se necesita para publicitar en otros canales y lo que debe hacer para monetizar su canal para aumentar la rentabilidad.

YouTube

Diseña una página de inicio de canal de YouTube convincente

Su página de inicio es lo primero que ve la gente, por lo que debe causar una buena impresión. Tómese el tiempo para crear una página de inicio profesional que encapsule de qué trata su canal.

Selecciona un avance de canal.

El avance, que se reproduce automáticamente cuando alguien visita su canal, es el tono de ascensor de su canal y podría ser su única oportunidad de ganar o perder un suscriptor. Apunte a un video de 1 o 2 minutos que le diga a la gente de qué se trata su canal y haga que el contenido del avance sea divertido e interesante.

Crea listas de reproducción.

En la página de inicio, puede incluir listas de reproducción de su mejor trabajo y cada lista de reproducción puede aparecer en una sección diferente, con hasta 10 secciones.

Añadir canales destacados.

Los canales destacados aparecen en el lado derecho de la página de inicio de tu canal. Cuando incluye canales de amigos y / u otros canales que disfruta, la lista de canales destacados creará una conexión en la mente de las personas y en el algoritmo entre su canal y estos canales destacados.

Se puede acceder a su página Acerca de mediante una pestaña en la página de inicio de su canal de YouTube. En su página Acerca de, incluya una descripción breve y persuasiva de su canal y concéntrese en las primeras oraciones.

Tu pestaña Acerca de YouTube debe usar una breve descripción para decirle a los espectadores qué pueden esperar ver en tu canal.

Buscar palabras clave para etiquetas, títulos y descripciones

Las valiosas palabras clave y etiquetas aumentan la clasificación de sus videos, listas de reproducción y todo el canal, brindándole visibilidad adicional en los resultados de búsqueda, más vistas sugeridas y una mejor conversión de suscriptores con el tiempo. Investigue palabras clave relevantes y comience a trabajar en sus títulos de video, descripciones y etiquetas.

La forma en que etiquetas los videos puede marcar una gran diferencia en el éxito de tu canal de YouTube. Cuando etiqueta videos, sus etiquetas pueden ayudar al algoritmo de YouTube a clasificar sus palabras clave y, en consecuencia, sus videos.

YouTube vídeo

Agregue palabras clave a su canal también.

Además de agregar etiquetas y palabras clave a los videos, no se olvide de las palabras clave del canal, que son palabras específicas que pueden hacer que su video sea reconocible fuera de YouTube. Ayudan al algoritmo a determinar qué otros canales y videos usar para recomendar sus videos.

Optimice su canal y videos para el tiempo de reproducción y retención de audiencia

YouTube tiene formas de modificar tu canal para ofrecer la cantidad de visitas que genera. El tiempo de reproducción, o retención de audiencia, es la cantidad total de tiempo total que los espectadores pasan viendo sus videos. Si sus videos aumentan el tiempo de reproducción, es más probable que YouTube promocione su canal a través de videos recomendados, lo que dará como resultado más vistas.

Aumenta la visualización

Estructura listas de reproducción para impulsar una experiencia de visualización lineal. Para esto debes crear listas de reproducción de sus videos de YouTube es una forma de guiar a los posibles espectadores hacia una experiencia de visualización más larga en la que ven más de su mejor contenido.

Elija títulos y miniaturas que reflejen con precisión su contenido.

Los títulos y miniaturas de sus videos impactan sus vistas y clasificaciones de video. Sirven como el disparador principal para que los espectadores hagan clic y brindan información preliminar sobre el contenido de un video. Elegir la combinación correcta de miniaturas y títulos puede ayudarlo a mejorar su tiempo de visualización.

Use tarjetas de YouTube en todos sus videos.

Puede usar las tarjetas de YouTube de varias maneras, pero la mejor táctica para mantener a los espectadores interesados ​​es usarlas para vincular a otro contenido en su canal de YouTube en el que los espectadores probablemente estén interesados.

Crea contenido basado en palabras clave de YouTube.

Orientar las palabras clave de YouTube puede ayudarlo a lograr que las personas vean sus videos en lugar de su competencia. Una forma de identificar palabras clave es utilizar la función de sugerencias de YouTube. En el cuadro de búsqueda de YouTube, escriba una palabra que sepa que le interesa a su audiencia y anote las búsquedas sugeridas de YouTube.

Obtener más espectadores en general aumentará la probabilidad de que su canal objetivo sea notado y visto por su cliente objetivo. Cinco formas de hacerlo son:

Desarrolle un estilo de producción exclusivo para que los espectadores sepan qué esperar.

Elegir un tema para tu video de YouTube es solo el comienzo. Su video también debe cubrir ese tema de manera significativa. Para maximizar las vistas de video, elija el tema correcto y cree contenido de hoja perenne que resista la prueba del tiempo.

Imagine mantenerse al día con las tendencias importantes y saber exactamente cómo implementar con éxito las últimas técnicas.

Promociona tu canal y tus videos en las plataformas que frecuenta tu audiencia.

Finalmente, después de haber subido el mejor video posible, use su investigación de audiencia objetivo para promocionar su video en lugares que sus clientes seguramente verán. Con Google Analytics, puede averiguar qué plataformas sociales utiliza su audiencia, y las pruebas divididas pueden decirle qué mensajes prefieren.