Cómo ver INSTAGRAM sin tener cuenta GRATIS

Cómo ver INSTAGRAM sin tener cuenta GRATIS

¿Te gustaría conocer los mejores trucos de Instagram y sacar el máximo provecho a esta red social? Cada día hay más detalles por descubrir en esta plataforma, y por eso aquí te diremos cómo ver Instagram sin tener cuenta.

Una de las reglas de Instagram consiste en que, para interactuar con su interfaz, tienes que estar registrado.

Aunque parezca imposible, hay maneras de burlar esta restricción. Por ello, te ayudaremos a resolver la duda sobre cómo hacerlo. Así que prepárate y acompaños a descubrir cómo ver perfiles de Instagram sin tener cuenta.

cómo ver Instagram sin tener cuenta

Conoce entrar a Instagram sin tener cuenta

Seamos sinceros, Instagram es tan popular que es fácil creer que todos nuestros conocidos o amigos tiene su propia cuenta. Pese a eesto, hay bastantes razones para que alguien no tenga un perfil en esta plataforma.

Las redes sociales pueden llegar a ser verdaderamente agotadoras, y muchas veces las tendencias no son tan interesantes como parecen. Esta fatiga digital cada día está más presente, y las cuentas de Instagram se cierran casi a la misma velocidad con la que son creadas.

¿Qué se puede hacer por las personas que no quieren ser parte de Instagram? ¿Hay alguna manera de mantenerse conectado si cerraste tu cuenta? Sin duda, nunca está de más aprender un par de trucos sobre este tema para guardarlos bajo la manga.

Si este es tu caso y no te interesa abrir una cuenta de Instagram, pero todavía quieres stalkear publicaciones, stories o vídeos, tenemos la solución.

Para hacer cosas como ver el Instagram de alguien sin tener cuenta, es necesario usar un par de herramientas adicionales. Usualmente, estas son aplicaciones cuyo propósito es mostrar eso que Instagram mantiene oculto.

Por suerte, hay varias opciones que funcionan en casi todos los dispositivos, incluyendo la PC. De igual manera, la gran mayoría de estas apps son gratuitas, por lo que no tendrás que sacrificar nada de tu presupuesto.

Ahora sí, vamos con las 6 aplicaciones que te dirán cómo mirar fotos de Instagram sin iniciar sesión. ¡Empecemos!

6 consejos que te dirán cómo ver Instagram sin tener cuenta

Sabemos que Instagram alberga millones de fotos y vídeos, y que su política de uso no permite que personas no registradas accedan a ellas. No obstante, el primer paso siempre es el mismo, hay que descargar o abrir la plataforma.

Hecho esto, podrás utilizar cualquiera de las siguientes herramientas para ver el contenido que en ella se encuentra:

1. ¿Cómo ver perfiles de Instagram sin tener cuenta? Google te responde 👀

Objetivamente, Google no es una app sino el buscador web más utilizado del mundo. Si quieres utilizarlo para ver Instagram sin abrir sesión, busca el perfil al que quieres ingresar y da clic sobre el link del usuario.

cómo ver Instagram sin tener cuenta

Este se abrirá de inmediato, aunque no debes olvidar que esta opción solo funciona si la cuenta es pública. Además, solo podrás echar un vistazo a un número limitado de publicaciones hasta que Instagram te exija iniciar sesión.

2. Resolviendo el misterio de cómo ver stories de Instagram sin tener cuenta 🕵️

El atajo que mencionamos antes es el más rápido, pero no el más eficaz, ya que a través de Google no puedes ver las Instagram stories. En este caso, hay que usar Storiesig, una app especializada en historias.

Todo lo que tienes que hacer es copiar el nombre de usuario del perfil que quieres ver, pegarlo en la barra de búsqueda de la app y este te mostrará las historias de la cuenta.

3. Cómo ver historias de Instagram sin iniciar sesión, la opción de respaldo 🙋‍♂️

Puede que Storiesig no sea suficiente, y en ese caso, te presentamos Insta-Stories. Esta también es una aplicación que te permite ver las historias de modo incógnito.

cómo ver Instagram sin tener cuenta

En ella, las búsquedas se hacen con el nombre de usuario, pero su buscador desplegará varias cuentas que tengan un seudónimo similar, para que puedas elegir la que deseas explorar.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es y cómo funciona FLICKR?: Trucos y recomendaciones

4. Searchusers, el secreto de cómo ver Instagram sin abrir sesión 🤩

Otro aliado que responderá la interrogante de cómo ver perfiles de Instagram sin tener cuenta, es Searchusers. Esta web funciona como buscador, donde puedes copiar y pegar el nombre de usuario de la cuenta que necesitas ver, y se abrirá para ti.

Searchusers no muestra perfiles privados, pero sí califica los niveles de actividad de un perfil.

5. Picuki, para mirar un Instagram sin loguearse 😎

De todas nuestras opciones, Picuki es una de las más completas. Su función principal es ayudar a editar posts, pero también permite explorar anónimamente los perfiles de otros usuarios.

Uno de sus añadidos más impresionantes, es que puede ubicar una cuenta según su ubicación o los hashtags que estén en tendencia. En Picuki, basta con buscar un perfil para dar con él.

cómo ver Instagram sin tener cuenta

6. ¿Sabes cómo ver un Instagram privado sin tener cuenta? 🧐

Hasta ahora, el sistema de encriptación de Instagram sobre los perfiles privados de los usuarios es imbatible. Aunque hay varias opciones en la web que ofrecen desbloquear estos códigos de seguridad, la verdad es que la mayoría son los llamados fake y no darán los resultados que estás esperando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 100 frases para ganar LIKES en Instagram [ORIGINALES]

¿Cómo ver videos de Instagram sin tener cuenta? 

Hasta ahora, ya hemos dado varias alternativas que solucionan el problema de cómo ver Instagram sin tener cuenta, aun así, falta un segmento por explorar. Hablamos de los entretenidos vídeos y directos de Instagram, que se han convertido en uno de los pilares de esta red social.

Sin embargo, tener acceso a los vídeos de la plataforma sin estar registrado o tener un usuario activo no es para nada difícil. Solo hay que seguir estos pasos:

  • En primer lugar, debes dirigirte a la cuenta de Instagram que contiene el vídeo que quieres ver. Para que este tip funcione, el usuario tiene que estar público. Cuando estés en el perfil, copia el enlace del contenido multimedia.
  • El siguiente paso, es dirigirte a la barra de tu buscador y dar con Savefrom. Este es un sitio web especializado en descargar contenido de Instagram. Una vez estés en su página de inicio, pega el enlace que habías copiado y la plataforma lo transformará a mp4.
cómo ver Instagram sin tener cuenta

De igual manera, una de las grandes ventajas de Savefrom es que no tienes que guardar el vídeo para verlo. Esta es solo una opción adicional, debido a que cuando el contenido es procesado, cambia de formato y ya no está restringido por las políticas de Instagram.

El número de vídeos que puedes ver por este medio es ilimitado, y afortunadamente Savefrom también opera de manera gratuita. Del mismo modo, este convertidor puede funcionar en el ordenador y en el móvil, aunque es mucho más cómodo hacer las conversiones desde el PC.

Otras opciones muy similares a Savefrom, son Downloadinstagramvideos e Instadownloader. En ambas, los pasos son los mismos, e igualmente te permiten elegir entre descargar el vídeo o simplemente verlo después de haber sido convertido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo crear filtros de INSTAGRAM en fotos e historias?

Conclusiones sobre cómo ver Instagram sin tener cuenta

Existen muchísimas respuestas a la pregunta de cómo ver Instagram sin tener cuenta. Hay trucos, atajos y hasta páginas que parecen dedicadas a futuros detectives. Pese a ello, la mejor alternativa siempre será tener tu propia cuenta de Instagram.

No olvides que esta red social, más allá de su fama y crecimiento, sigue siendo gratuita y no hay que invertir ni un centavo al momento de crear un perfil de usuario. Del mismo modo, Instagram ofrece varias opciones de anonimato, en caso de que quieras explorar su plataforma sin ser visto.

cómo ver Instagram sin tener cuenta

Por ejemplo, puedes disfrutar de todos los servicios que Instagram ofrece, sin siquiera tener que actualizar tu cuenta. Lo que significa que no es necesario que tengas una foto de perfil, ni una biografía, mucho menos publicaciones propias.

Instagram puede darte un nombre de usuario creado por su sistema operativo, en caso de que no desees diseñar un seudónimo que pueda identificarte.

Sumado a esto, la configuración de esta red social permite que las cuentas privadas se mantengan privadas, así nadie podrá entrar en tu espacio ni ver quién eres.

Dicho esto, solo podemos decir que no está mal querer tener toda la información disponible sobre cómo ver fotos de Instagram sin abrir sesión, aunque dedicar tanto tiempo y esfuerzo a algo que se puede hacer dentro de la misma plataforma quizás no sea la más conveniente de las ideas.

Por último, esperamos que los consejos que te mencionamos anteriormente, te ayuden a explorar anónimamente esas cuentas que te fascinan, sin tener que pensar más en cómo ver Instagram sin tener cuenta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Subir fotos a Instagram desde un PC, ¿cómo hacerlo?

Rate this post